WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 27 de abril de 2021

IX Certamen Literario María Carreira

Si eres amante de las letras o si al menos no te llevas del todo mal con ellas, ahora el Ayuntamiento de Antequera te da la posibilidad de participar en el IX Certamen Literario María Carreira con la participación de "Alas de papel", Afedac y La Zaranda de Cartaojal. 

La obra debe ser un relato inédito, de tema libre, escrito en lengua castellana y que no esté premiado en otro certamen. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras con un mínimo de 5 hojas y un máximo de 10. Las obras deberán ser enviadas por correo electrónico a alasdepapel.antequera@gmail.com. Descárgate las bases completas del concurso pinchando aquí. Es importante que leas bien todos los requisitos.

El concurso tiene un primer premio de 500 euros para el ganador y tienes como plazo para entregar tu trabajo hasta el 30 de junio. Habrá también un premio de 500 euros para el mejor relato escrito por un nacido o residente en el municipio antequerano y otro de 200 euros al talento joven.

Puedes ver el vídeo de presentación pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad