WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 6 de marzo de 2014

Las pedanías están presentes en la "Rotonda de las Banderas"

Si hace unos meses criticábamos la decisión del gobierno antequerano de decorar la rotonda del Hospital con banderas de las distintas poblaciones con Ayuntamiento propio de la comarca, sin tener en cuenta a aquellas que se encuentran en su mismo municipio; hoy podemos felicitarnos porque finalmente ha decidido no dejar fuera a sus pedanías que, aunque no tendrán bandera han quedado representadas con su nombre escrito en la base del mástil del pendón de Antequera, con una placa para cada localidad. Así que si pasáis por la rotonda y os fijáis, podéis ver escrito el nombre de nuestro pueblo.

4 comentarios:

  1. Si bale pero por que no an puesto nuestra bandera ????

    ResponderEliminar
  2. Principalmente porque Cartaojal no tiene ayuntamiento y municipio propio y han puesto sólo las banderas de aquellos pueblos que sí los tienen. Los pueblos que son pedanías vuelven a quedar en un lugar secundario.

    ResponderEliminar
  3. Si pero ala hora de pagar impuestos paga como los que tiene ayuntamiento propio' o no?
    Que arregle la carretera de cabeza vaca que menuda vuelta hay k dar para ir antequera,y se deje de banderas y redondas k os parece tambien la de la cruz blanca?
    Ala hora de los votos k venga con su buenas palabritas.k verguenza.....
    Ojo soy cartaojaleño

    ResponderEliminar
  4. Estoy con tigo.ke luego benga dando la mano y esa sonrrisa de oreja a oreja.todos los alcalduchos iguales

    ResponderEliminar

Publicidad