WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 22 de febrero de 2013

Recogida de alimentos en Cartaojal

La Asociación de vecinos de Cartaojal está realizando una recogida de alimentos no perecederos en nuestro pueblo en colaboración con las distintas Asociaciones de vecinos de Antequera. Si puedes y quieres colaborar en esta causa, deposita tus alimentos en el punto que se ha instalado en el Edificio de Usos Múltiples y que ha permanecido abierto en distintos horarios desde el jueves. También estará abierto el sábado 23 de febrero de 10 a 12:30 de la mañana. Según nos comentan desde la directiva de esta Asociación, ha existido una gran participación en este proyecto por parte de los vecinos de Cartaojal y de gente relacionada con el pueblo consiguiéndose una gran cantidad de alimentos, datos que facilitarán a través de la página de la Asociación. Los alimentos serán clasificados y entregados el próximo lunes a la plataforma Antequera Solidaria. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a la asociación de vecinos y a toda aquella entidad que tenga las mismas iniciativas y propuestas.
    Cuando yo era pequeño, recuerdo que la innombrable, (la iglesia), hacía lo mismo para con los pobres de aquí y los desfavorecidos del tercer mundo, pero eso ya no cuenta.
    Pero más triste es aún que aquellos que nos roban de manera pública y legalizada, (llámese Unta de andalusia, s.a. o gobierno central), no tengan ni promuevan este tipo de cosas, entre otras, porque están demasiado ocupados con sus corruptelas.
    Pero que canso y repetitivo que soy...hecho de menos a mi amigo el charnego diciendome esta y otras lindezas...

    ResponderEliminar
  2. Dextrorsum,echas de menos que te critique,yo echo de menos que Tu que estas continuamente asomado a esta ventana desde donde viertes tus soflamas con un estilo cargado de odio y resentimiento hacia los mas desfavorecidos, no seas capaz de bajar de ella, pisar la calle, tomar iniciatibas y colaborar con alguna asociacion de tantas que hay en estos momentos por todas partes para aportar tu granito de arena; Hazlo, te lo recomiendo, seguro que te ayudara a cambiar tu percepcion sobre la realidad que por desgracia nos esta tocando vivir,que los que se lleban los millones no son los que estan en el paro o los que cobran la ayuda de 426 euros,la realidad es otra, no es con la que Tu estas obcecado; Dextrorsum, no creo que pudiera ser tu amigo, yo a mis amigos ante todo los comprendo y los respeto, pero de igual modo de ellos exijo el mismo trato,cuando seas capaz de debatir sin insultar encontraras en mi, a lo mejor a una persona con la tendrias muchisimos puntos de vista en comun...

    ResponderEliminar

Publicidad