WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 19 de julio de 2012

Programa de la Feria de Cartaojal

El jueves 19 de Julio comienza la Feria de Cartaojal de cuatro días de duración y con un programa cargado de actividades. El jueves podemos destacar la cena homenaje a los mayores en la caseta municipal y el teatrillo a cargo de "Eclipse", la Asociación de Mujeres; el viernes la degustación gratuíta de lomo al ajillo en el Bar de Tapas "La Fuente" y la actuación del grupo de Rock cartaojaleño "De espaldas al mundo" en la caseta municipal; el sábado el concurso de gastronomía y la degustación de lomo a la cortijera en la caseta municipal; y el último día la paella, la fiesta del agua y el concurso para atrapar un guarrillo. Fuera de programa se celebra también el día de la sardina en Bar Caro el sábado y el día del Caballista el domingo. Se echa en falta una actividad con tanta tradición como es la carrera de cintas en moto que la policía local  impidió que se celebrara en el año 2011 por considerar que no contaba con una persona responsable de la misma y que acabó con la protesta de los vecinos que decidieron correrla con carritos del supermercado. (Pincha sobre la imagen o descárgatela para ver el programa completo de la feria).

1 comentario:

  1. valla valle feria que estamos teniendo cada año en cartaojal como siga asín llegaremos al punto de no tener ni feria. que pocas actividades hubo casi ninguna, y la coordinación de la alcaldesa ni que decir tiene, y esa limpieza de la feria, que no había todo golia fatal ,y esa caseta de la juventud en un parque de niños. Creo sinceramente que nos vamos a quedar sin feria como esto no cambie.

    ResponderEliminar

Publicidad