WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 6 de mayo de 2012

Otro verano sin piscina en Cartaojal


Tras convertirse en uno de los culebrones del último mandato del gobierno socialista de Antequera, el tema de la piscina comienza ya a serpentear bajo el mandato popular del Ayuntamiento Antequerano. Si en la anterior legislatura el gobierno municipal destinó casi 300.000 euros en cuatro partidas del Plan de Fomento del Empleo Agrario a estas “colosales” instalaciones, construyéndose el vaso, la fachada del recinto y la estructura del edificio; el actual gobierno ha conseguido el compromiso de 196.333 euros por parte de la Diputación de Málaga que sumados al aporte del Ayuntamiento nos da un total de 261.733 para finalizarla, lo que no garantiza que tengamos piscina este año. Si del anterior alcalde teníamos el compromiso de que se bañaría en la piscina en el verano del 2011 y esto no se cumplió, la pregunta adecuada sería: ¿podemos confiar en el compromiso del gobierno de D.Manuel Barón?. En Febrero de 2012 se reanudaron las obras en el edificio de la piscina, aunque el aspecto exterior del recinto ha cambiado muy poco en estos tres meses. Resulta curioso que en la misma época que se iniciaban las obras de la piscina, también lo hacían las de ampliación del colegio, trabajos que se terminaron en apenas 6 meses mientras que éstos se han prolongado ya por espacio de 4 años y aún no están concluidos. (Pincha aquí para visitar la noticia del acuerdo con Diputación en la página web del Ayuntamiento de Antequera)

11 comentarios:

  1. Antes de reprochar nada al actual equípo de gobierno de Antequera, me gustaría saber el destino de las anteriores partidas presupuestadas y aprobadas por el p$o€, s.a., y que en teoría, debían cubrir los gastos de construcción y finalización de la piscina. ¿Donde está ese dinero?. Es fácil que haya sido destinado a otros "fines", (bolsillos) o a algún ERE fraudulento, a fin de comprar voluntades y/o personas. Por tanto, no tendremos piscina hasta el fin de los tiempos, pero solo debemos protestar aquellos que NO hemos percibido dinero alguno a cambio de nada, los que son remunerados en tiempo y modo que ellos saben, deben guardar silencio y recordar que, no se podran bañar en verano, pero la cerveza del bar les sale "gratis"...que no es poco.
    Al Sr. Barón, decirle que no estaría de más que hiciese cierto esfuerzo y al menos, concluyese la construcción total de las instalaciones, tan solo por amor propio y por demostrar que hay interés en que el dinero de los impuestos de los ciudadanos, revierte en ellos, (todos), demostrando que los sucialistos venden humo y que ellos no son el mismo perro con distinto collar...¿os sí...?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está el dinero de la piscina?
    Si el alcalde anterior dijo que se bañaría en el 2011 deberíamos obligarlo a hacer un salto de trampolín o una inmersión en sus bolsillos de prepotente y acaparador de cargos. Llevó él mismo la concejalía de obras públicas ¿para qué lo haría?.
    Y seguimos tan calladitos como siempre.
    A la corporación actual, y yo de política no quiero saber nada, se le debería empezar a exigir ya. el tiempo pasa de prisa y yo este año me bañaré en el pueblo, pero como siempre, en sudor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hagan ya la piscina cojones!
    ¡Ya está bien de reirse del pueblo!
    ¡Manolo Barón, termina ya la piscina que otros no tuvieron cojones de terminar rompiendo sus promesas!
    Ahora saldrá alguien diciendo que hay otras cosas más necesarias y tal vez lleven razón pero el agua de la piscina huele demasiado a podrida, ¡coño!

    ResponderEliminar
  4. El protocolo y las medidas de seguridad adoptados para la piscina por el Ayuntamiento se pueden catalogar como de excelentes.
    Ni un sólo ahogado en los últimos 2012 años en la piscina avalan estas afirmaciones.
    El responsable de anejos recibirá próximamente la medalla al mérito de la modestia porque, a pesar de que eso ocurre pocas veces, el éxito no se le ha subido a la cabeza.
    Gracias a los gestores de la anterior corporación que tantas vidas han salvado y a los de esta porque, al bañarnos en sudor, se mantienen las costumbres ancestrales y ese olor a humanidad que tanta falta nos hace.
    "Eso de bañarse en la piscina es de mariconas", afirman algunos de nuestros sabios que nos resabian y además "el agua está mu fría".

    Gracias a Dios por tantos dones otorgados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Francisco11 de mayo de 2012, 9:40

    Después querremos que los jóvenes se queden aquí arraigados,ni piscina, ni botellódromo, ni un puto lugar de reunión que no sea criticado por los mierdas de turno, etc. etc. etc.
    ¡Aya usté a la mierda, hombre!

    ResponderEliminar
  6. A esto debemos añadir que la incorporación de Cartaojal a la autovía es la que presenta un menor número de accidentes, que no ha habido ningún lesionado en el cesped del campo de fútbol y que nadie ha faltado nunca a las clases de los cursos de formación, impartidos en nuestro pueblo, para obtener un empleo.

    ResponderEliminar
  7. Brillante dechado de ironía, típico de alguien que yo me sé...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo Francisco13 de mayo de 2012, 14:11

    El día que se inaugure la piscina la pillo ¿quién se apunta?

    ResponderEliminar
  9. Si seguimos en este mundo lo celebraremos tomándonos una cerveza.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, he aquí la nota "amarga de la jornada:

    Los nuevos inquilinos del gobierno de la unta de andalusia, s.a., sabedores de que gobiernan, no han dejado pasar ni un minuto para meter la mano en el cazo, sabedores de que ahora son "intocables" de cara a la justicia. QUien piense lo contrario, que siga leyendo más abajo, par que vea el miedo que pasa un politico sucialista...sabe que haga lo que haga, nunca pierde...como Parker Lewis...

    TRES PERSONAS DETENIDAS
    Registran el Ayuntamiento malagueño de Casares por posibles delitos urbanísticos
    En la operación llevada a cabo por la Guardia Civil han sido ya detenidos el exalcalde, su mujer y un abogado.
    4 comentarios Imprimir Corregir
    Compartir: Enviar Menéame Tuenti Twitter

    Seguro Coche Barato.15% dto
    Perspectivas Bursátiles 2012. ¡Solicítalas gratis!
    Bróker online
    Vender coche

    LD / agencias 2012-05-14

    El exalcalde de la localidad malagueá de Casares Juan Sánchez (IU), su esposa y un abogado con despacho en Estepona han sido detenidos hoy en una operación conjunta de la Guardia Civil y Policía Nacional en la que se investigan asuntos urbanísticos, según han dicho a Efe fuentes cercanas a la investigación.

    La actuación, dirigida por Juzgado número 2 de Estepona con la intervención de la Fiscalía Anticorrupción, se lleva a cabo desde primeras horas de la mañana y ha motivado el cierre al público del Ayuntamiento de Casares para examinar documentación en papel y soporte informático.

    Además, los agentes han practicado varios registros domiciliarios, entre ellos uno en la vivienda del exregidor, y en las próximas horas se prevé que se produzcan otras inspecciones que den lugar a nuevas detenciones.

    EL DATO NO HA SIDO ENTREGADO A LA JUEZ
    La Junta ocultó que Griñán desvió seis millones a Invercaria
    Siendo consejero de Economía de la Junta modificó el presupuesto de esta empresa pública investigada por dar créditos irregulares.

    Se que quienes votaron a esta chusma, eran sabedores de que son ladrones, pero poco les importa mientras reciban su parte del "botin"...

    ResponderEliminar
  11. Desde Barcelona te digo que corruptos hijos de puta hay en todos los partidos políticos! Lo de la piscina es muy fuerte.. Ojalá tengais suerte y os la pongan pronto..

    ResponderEliminar

Publicidad