WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 24 de abril de 2012

Mejoras de internet con el proyecto “Ágora”


Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga y la empresa EXCOM firman un convenio para la gestión de las infraestructuras de acceso a Internet en el municipio antequerano, mejorando y aumentando la cobertura de las mismas. Acción que se realiza dentro del proyecto europeo “Ágora”, que busca la modernización de los servicios WIFI dotándolos de una mayor cobertura y seguridad. Este convenio garantiza y mejora el acceso de todos los núcleos de población del municipio a la banda ancha, evitando gastos extra en su conexión a los ciudadanos de los municipios menos favorecidos. El Ayuntamiento de Antequera ahorrará 48.000 euros ya que el enlace entre el consitorio y las sedes municipales de los núcleos de población no tendrán coste a partir de ahora. EXCOM se servirá de empresas locales para la comercialización, instalación y mantenimiento de los productos.

4 comentarios:

  1. El ojo que todo lo ve25 de abril de 2012, 19:31

    Vaya hombre! Por fin vamos a tener internet en condiciones los que estamos conectados con la wifi. Ya va siendo hora de que vayamos teniendo también el dichoso teléfono en tarifa plana como los demás. Sólo falta una cosa, si cambia de empresa y lo coge EXCOM espero que no se nos corte el internet a las cuatro de la mañana todos los días, como viene siendo costumbre. Por todo lo demás me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, en Excom trabajamos para que no tengáis problemas. Nuestros clientes nos avalan.
    No tenemos permanencia, con lo que si no te gusta nuestro servicio puedes darte de baja sin problema.
    Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitarnos en Facebook, en Twitter o en nuestra propia página web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy caros 2 mb 20€ Hay otros proveedores de acceso wifi a internet más baratos y muy buena calidad.

      Eliminar
  3. El ojo que todo lo ve27 de abril de 2012, 19:48

    Gracias por la información Excom, ya he visitado su web y Twitter, me parece genial, todo aclarado.

    ResponderEliminar

Publicidad