WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 21 de marzo de 2012

Debate PP-PSOE en el Sol de Antequera

El pasado 20 de Marzo tuvo lugar un debate en la radio digital del Sol de Antequera, con motivo de las elecciones Andaluzas, en el que disfrutamos con el cara a cara entre el Sr.Carmona, por parte del Partido Popular de Antequera, y el Sr.Plata, por parte del Partido Socialista de Antequera. Durante el encuentro, el Sol dio a los oyentes la oportunidad de realizar preguntas a los contendientes, lo que nos permitió plantear algunas cuestiones. En lo referente a las salidas para Cartaojal y el Centro Logístico a la carretera de Córdoba, el Sr.Carmona comentó que es un proyecto viable a pesar de haber tenido, según este candidato, trabas por parte del Partido Socialista y que se está estudiando un cruce de manera “inmediata” para dar conexión a Cartaojal a la A-45. El Sr.Plata también se mostró de acuerdo con la mejora de accesos al Centro Logístico y Cartaojal para conectar esa zona con las autovías. En referencia al anillo ferroviario de Adif, el Sr.Carmona comentó que “anillo sí” si trae los beneficios de los que se hablan. Añadió que pronto habrá reuniones con el ministerio y Adif. El Sr.Plata acusó al Partido Popular de ampararse en decir que no tienen suficiente información sobre el proyecto y que parece que ahora lo están aceptando. Señaló también la importancia de tener una infraestructura de este tipo en la zona y lo comparó con el anillo del norte de Francia, mucho más pequeño, y que ha servido para atraer industria. Señala que esta infraestructura es “la gran oportunidad de Antequera” y añade que el PP utiliza el anillo ferroviario en contra del Partido Socialista. A esto último el Sr.Carmona contestó que el PSOE tiene la estrategia de conseguir la oposición del Partido Popular. Un debate muy interesante que, si no tuvistes la oportunidad de seguir en directo, podrás oír a través de la fonoteca de la página web del Sol de Antequera. (Pincha aquí para descargarte el audio del debate. Tarda un poco en comenzar la descarga)

6 comentarios:

  1. Hay que ser sinverguenza y cínico: Mirad lo que dice el caradura de Griñan:

    Andalucía está a la cabeza del paro en toda Europa con una tasa de desempleo del 31,23%. Sin embargo, pese a la realidad de los datos, el candidato del PSOE y presidente de la Junta dice que es la comunidad que ha creado más empleo en toda Europa.

    En declaraciones a la Cadena SER, José Antonio Griñán ha asegurado que "en la anterior legislatura fuimos la comunidad autónoma donde, con diferencia, se creó más empleo. Se creó más empleo en Andalucía que en todos los países de la UE salvo en Alemania y Francia"

    La realidad es que es la región con más paro de toda Europa. Más del 30 por ciento de paro...
    Esta gente, es verdad que vive en el pais de las maravilla. Pueden verte en la mas absoluta miseria y decirte que no pasa nada, que ellos también viven así, aunque aún les veas restos de "polvo blanco" en la nariz y se marchen en un mercedes...Es verdad que el socialismo fracasa cuando se acaba el dinero...de los demás...

    ResponderEliminar
  2. El cinismo no tiene límites en las filas del PS...o...e, S.A., nos jodieron las salidas y entradas a las autovías y polígono, (y eso que pagábamos nosotros con nuestros impuestos...), aun así, sabedores de tener los votos comprados y habiendo sembrado la ignorancia pertinente para conseguir los de los que no se convencían con el pago del voto, apelando a la guerra civil, (¡Que viene Franc!), cuidado con los ricos, (que son ellos mismos), y que iban a quitar el paro y las pensiones, (30 años de retraso y con la tasa de paro más alta de europa, digo yo que algo no han hecho bien...). Lo único que interesa al PSoe, es que NO ganen los otros, ya que se acaba su modo de vida y sus chollos. Su programa electoral es la mentira sistemática y seguir en "tarifa plana" en derechos, trabajo y prosperidad, que no avancemos y sigamos votandoles, a pesar de que el origen de nuestras desgracias y de que no prosperemos ni avancemos, son ellos mismos. Puede que engañaran a mis padres, (que, por cierto, también han despertado del estado zombi…), pero a mí, NO.
    Desde hoy, recordaremos a los socialistas de Antequera, como “los naranjitos”, ya que tanto les preocupa esto en nuestro pueblo, ahora que no gobiernan ellos…

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Dextrorsum lo del empleo que ha creado el PSOE va de la siguiente manera, en la trama o “tela de araña” que han creado en estos años en Andalucía a los empleos que se refiere será los de las Administraciones Publicas Andaluzas.
    En el año 2010, Andalucía tenía 497.510 personas al servicio de las Administraciones Públicas, y 127.124 eran empleados públicos de Administraciones Locales.
    En 1982, los funcionarios Españoles se repartían de la siguiente forma, 1.151.500 la Administración General del Estado, 167.045 los entes locales, 44.475 las comunidades autónomas y 30.320 las universidades.
    Es decir, Andalucía tiene hoy el 77 por ciento del personal que había en 1982 en toda España contratados en sus Ayuntamientos y Diputaciones.
    Desde 1982 a 2010, los empleados de los municipios habían pasado desde los 33.700 hasta los más de 127.000, se habrían multiplicado casi por 4, alrededor de 94.000 han sido contratados en la etapa de gobierno socialista en la Comunidad Andaluza, y lo malo no es eso, lo peor es que se han colocado todos los enchufados y demás, y cuando vas por necesidad a las oficinas donde tienen su trabajo pero “no trabajan” siempre están desayunando.
    Estos datos están recogidos del libro “La tela de araña Andaluza. El poder de un régimen”

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dao de pleno, pero ten en cuenta que de este modo, crean un "clientelismo político", es decir: compran el voto de manera directa de aquellos a los que benefician directamente a cargo del dinero de todos, asegurandose de este modo, el voto cautivo de ellos, sus parejas y parejos..., familiares y demás. Sumamos esto a los votos del PER y el resultado es: 30 años de hegemonía y totalitarismo, sumiendo a un pueblo en la ignorancia, la mentira y el servilismo, a sus abuelos, padres y ahora hijos.
    Lo peor es que, podemos encontrarnos "enchufados" en todos los estamentos de la vida pública, (médicos, seguridad, policias locales, guardas, funcionarios de la junta y todo lo que dependa de esa corrupta administración), que no estan en sus cargos por su idoneidad o por su eficiencia, si no por ser familia de...o afiliado al partido, sindicato...o amigo de, en fin, que decir de los 20.000 contratados a dedo del año 2010, que asimilaron de un plumazo a funcionarios, SIN OPOSICIÓN PREVIA...hasta los propios funcionarios de la Junta lo recurrieron, ya que habían "colocado" a esta gente a toda costa, por si se hundía el barco...este es su cortijo, y como estas tropelias, ya vemos más gordas a diario en la tele, (menos en canar zu...). Existe un libro llamado La tela de araña andaluza, que aborda, (con datos, nombres y fechas constatables), la corrupción y dictadura socialista en andalucía, durante estos 30 años, de manera que si más de un acérrimo socialista lo leyese, se volvería beato y Franquista "ipso-facto"...
    ¿Porqué crees que cualquier papel o gestión con la junta es tan lenta y complicada..?: Dupliciad de puestos, inexperiencia y torpeza de los colocados, absentismo laboral y dejación de funciones entre otras de las muchas variantes que hacen que el ciudadano padezca lo indesible para la acción más nimia. Esto, en otras comunidades, NO sucede y por ello, SON MÁS PRÓSPERAS y dinámicas, no tienen que arrastrar tan pesada carga, esto es: Aquí hay más gente subida en el carro que tirando de él, todo lo contrario que en el resto del país...

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno! No se cómo no se le cae la cara de vergüenza a este SINVERGÜENZA de Griñán, no se cansa de inventar faroles. Es increíble que diga que en Andalucía se creo más empleo que en todos los países de toda la UE, cuando somos creo que la Comunidad Autónoma con más desempleo. Incluso The Economist catalogó a España como "el nuevo enfermo de Europa". Ojalá salgan por patas esta cuadrilla de sanguijuelas este próximo domingo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, tan solo te comentaré una cosa:
    Todos hemos oido hablar de Grecia, un pais entero que cayó en el colapso. Gracia estába gobernada por socialistas, (que casualidad...), pero se ve que estos, eran igual o peor que los socialistas andaluces, (que ya es dificil), pues al margen de "quemar" el dinero que venía de la UE, de las maneras más diversas e inconcebibles, hicieron uno de los robos más grandes que se hayan podido cometer: Estaban pagando el paro a 900.000 personas MUERTAS, si, si, tal como lees, estaban subsidiandoa casi un millon de difuntos...¿donde iba a parar ese dinero...?, al bolsillo de los dirigentes y enchufados sucialistos. Otro apunte, los ERE's, solo existen en España, (andalucía especialmente), Grecia y Portugal, paises víctimas del socialismo y que estan o han estado al borde de la quiebra. POr eso digo que el sucialismo, fracasa cuando se acaba el dinero...DE LOS DEMÁS...
    Despues de leer esto, imaginaos como puede estar andalucía como autonomía, sus cuentas, (se es que estas existen) y el futuro tan negro que nos depara esta gente que se han llenado el bolsillo y les da igual lo que venga, ellos estan a salvo...

    ResponderEliminar

Publicidad