WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 8 de mayo de 2011

Laura gana el campeonato provincial de natación en categoría prebenjamín

Como ya sabeis, ayer viernes terminó el campeonato de natación donde LAURA nos volvió a dar un nuevo podiúm, clasificandose en segundo lugar, lo que le bastó para ganar el campeonato. Hizo muy buen tiempo, aunque los primeros 25m. no le salió del todo bien, el siguiente giro fué bastante rápida,llegando casi a la par de su rival. LAURA AGUILERA CAMPOS , CAMPEONA PROVINCIAL DE NATACIÓN 2011 . CATEGORIA PREBENJAMIN FEMENINO.
ENHORABUENA CORAZÓN. (Enviado por: Antonio Aguilera)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, alguien de nuestro pueblo que con su esfuerzo y tesón, y el inestimable apoyo paterno, ha conseguido llegar a lo más alto. A ver si los jóvenes de nuestro pueblo toman nota, menos botellón y más deporte...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Laura y a toda su familia. Enhorabuena al pueblo de Cartaojal por tener a Laura. Enhorabuena a mí porque me gusta la natación y la practico y me siento orgulloso de esa niña. A ver si la vida le depara cosas buenas y algún día la tenemos en un podium en categorías superiores. De momento ya se puede dar por satisfecha y sus padres también. Ánimos y a seguir.
    Quizás este sea el punto de partida, no la meta.
    Eres un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Juani-Paqui-Marina y Estela10 de mayo de 2011, 1:50

    Desde el Valle: Enhorabuena guapetona, eres un crak,ni Ronaldo,ni Messi, ni Alonso.
    Tu y solo tu eres un ejemplo a seguir, a ver si la Administracion toma nota y pone algo de su parte, para apoyar este tipo de iniciativas, que para la mayoria de todos nosotros son bastantes mas importantes que otras, que en estos momentos no vamos a entrar a valorar.

    Laura, dale un beso de nuestra parte a tu hermana y otro a tus padres.
    Enhorabuenas a todos

    ResponderEliminar

Publicidad