Daniel Campos y Juan Francisco Morales han hablado con su contacto en Valencia y les ha comentado que tras la DANA hay mucha falta de electrodomésticos pequeños como batidoras, microondas, estufas eléctricas o radiadores de aceite, secadores...; así como de mantas, sábanas y otro menaje del hogar. Si has comprado alimentos o productos de limpieza también está bien, pero si no has realizado aún la compra y tienes pensado gastarte entre 20 y 50 euros, este tipo de aparatos son de extrema necesidad en estos momentos.
Por supuesto también se necesitan electrodomésticos de mayor tamaño como lavadoras o frigoríficos, al igual que mobiliario como sofás o colchones. Hay que tener en cuenta que los efectos de la inundaciones han sido más dañinos en casas y bajos, por lo que han afectado a un gran número de personas mayores que lo han perdido todo.
Daniel Campos nos comenta que también están aportando cosas desde pueblos de nuestro entorno como Villanueva de Algaidas y Antequera.
Recuerda que tenemos hasta el jueves por la tarde para llenar la furgoneta solidaria que Daniel y Juan Francisco llevarán hasta Valencia. No será sólo un viaje de ida y vuelta, ya que se quedarán allí unos días para ayudar en el reparto por los distintos pueblos.
Colabora, en la medida que puedas, con esta iniciativa. El punto de recogida está situado en Bar Caro de Cartaojal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario