WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 17 de marzo de 2024

Pregón y presentación del cartel de la Semana Santa de Cartaojal

Diego Gómez Aragón, hijo del antiguo practicante de Cartaojal, fue doblemente protagonista de los prolegómenos de la Semana Santa de Cartaojal al ser el encargado de pintar el cartel y de dar el pregón de este año. Diego, que recordó en su pintura el momento en el que la imagen del Santísimo Cristo del Perdón se acercaba por primera vez a Cartaojal proveniente del Colegio Salesiano de Aguirre, recordó sus vivencias de joven y a algunas de las personas de aquel tiempo que ya faltan. 

En el acto de presentación recibieron también un reconocimiento en forma de placa los hermanos José Pérez Raya y Manuel Pozo Leal. Este año el Santísimo Cristo del Perdón llevará un ramo de flores en conmemoración de Manuel Pozo Cabello, fallecido el pasado año. 

Al acto acudieron, entre otros, Carlos Julián Román, Párroco de Cartaojal; José Antonio Campos, Alcalde Pedáneo de Cartaojal; Alberto Arana, en representación del Alcalde de Antequera; José Fernández, Concejal de Anejos y la también concejala popular Francisca Sánchez; el diputado Andaluz José Luis Ruiz Espejo y los concejales socialistas Kiko Calderón y María José González. 

Puedes ver algunas imágenes del acto en el grupo CARTAOJAL de Facebook. Puedes ver el vídeo pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad