WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 13 de marzo de 2024

Moción del partido socialista de Antequera para solicitar el arreglo de la carretera de la Realenga

Hace tiempo que venimos avisando del deterioro que estaba sufriendo la carretera que une Cartaojal con la Realenga, que ya está totalmente "descarnada", con baches que pueden provocar algún accidente, aparte de daños a los vehículos que por ella transitan. El aumento de tráfico pesado, debido a la invasión fotovoltaica, por una carretera que no está preparada para vehículos de tales dimensiones, hacía fácil pronosticar que más temprano que tarde nos encontraríamos con esta situación.

Ayer, una delegación del Partido Socialista de Antequera visitó el lugar para comprobar el estado de la vía y comunicaron su malestar con esta situación aludiendo a que esta es una carretera muy transitada por los vecinos a diario. La delegación señaló también que "la carretera se encuentra actualmente en un estado lamentable por este uso que en los últimos meses se ha incrementado de forma considerable". 

La Concejal María José González ha apuntado que "los vecinos vienen presentando innumerables quejas sobre esta carretera, que presenta un gran deterioro y que, si no se actúa sobre ella, va a ser aún mayor con el paso de los días haciendo que pueda llegar a quedarse completamente intransitable para los turismos". Por todo esto exigen a Barón, Alcalde de Antequera, que realice lo antes posible las gestiones oportunas para el arreglo de la citada carretera de Cartaojal. 

Tras esta visita, el PSOE de Antequera ha presentado una moción en la que insta al Ayuntamiento a realizar las gestiones oportunas para el arreglo de la citada vía.

En la foto superior puedes ver el estado en el que se encontraba la carretera el 24 de agosto de 2022 y en la de abajo, una foto de ayer, en la que puedes comprobar el pésimo estado en el que se encuentra actualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad