WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 6 de marzo de 2024

Número de cuenta de la Asociación de Vecinos de Cartaojal para aquellos que quieran darse de alta como socios

Hace unos días se ratificó la nueva directiva de la Asociación de Vecinos de Cartaojal que tiene la intención de pelear para conseguir mejoras y fomentar las actividades sociales, deportivas y culturales en nuestro pueblo, entre otras cosas. Para ello es importante tener una base social lo más grande posible que les de fuerza.

Son muchos los que han preguntado como pueden pertenecer a esta Asociación. Desde hoy hay una cuenta de UNICAJA, la ES20 2103 0207 8700 1006 3718, donde puedes ingresar los 15€ de cuota anual para formar parte de la misma. A la hora de hacer el ingreso escribe en el concepto tu nombre y tu DNIo sólo tu nombre si no cabe todo. Puedes realizarlo mediante transferencia o acudiendo a Unicaja en Cartaojal.

Si tienes alguna duda, o si has hecho el ingreso y quieres que te incluyan en el grupo de whatsapp, puedes ponerte en contacto con la Asociación en los teléfonos 685148618 y 645013683.

Si quieres saber más de la Asociación de Vecinos de Cartaojal, puedes ver el vídeo donde se eligió a su nueva directiva pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad