WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 11 de diciembre de 2020

Dos fases para la desescalada de Navidad

Mañana sábado, 12 de diciembre, entran en vigor la primera de las dos fases de desescalada de cara a la navidad con las siguientes nuevas medidas: 1. Se permitirá la movilidad dentro de los municipios de la misma provincia. 2. Cierre de los locales comerciales a las 21 horas, aunque la hostelería seguirá cerrando a las 18 horas. 3. Continuará el toque de queda desde las 22 horas. 

A partir del 18 de diciembre, hasta el 10 de enero, entrarán en vigor las medidas de las fase 2: 1. Se permitirá la movilidad entre provincias. 2. La hostelería podrá abrir hasta las 18 horas y de 20 a 22:30 horas. 3. El resto de comercias continuarán con el horario habitual. 4. Se retrasará el inicio del toque de queda hasta las 23 horas. 

Del 23 de diciembre al 6 de enero se permite la entrada y salida de Andalucía en el ámbito familiar. No se considerarán familia los allegados.

Los días 24 y 31 de diciembre se retrasará el toque de queda hasta las 1:30 horas con reuniones de un máximo de 10 personas, siendo de 6 el resto de días.

Se permitirán las salidas de residencias de mayores del 22 de diciembre hasta el 7 de enero, cumpliendo unos requisitos médicos y pudiendo estar en un solo domicilio familiar.

1 comentario:

Publicidad