WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 20 de marzo de 2020

Unicaja insta a los mayores al uso de un cajero inexistente en el caso de Cartaojal

Cajero
El agente financiero de Unicaja en Cartaojal ha comunicado en redes sociales que de acuerdo con las restricciones y medidas adoptadas por la crisis sanitaria en la que nos encontramos, es imprescindible que nuestros mayores no acudan a las sucursales a fin de mes para reintegrar su pensión, si pueden evitarlo. Ruegan a sus familiares que pasen por las entidades bancarias para hacer las acciones necesarias que les permitan realizar esta gestión por el cajero, o a través de otra persona menos expuesta. 
Ésto relacionado con la situación de Cartaojal es como intentar mear y no echar gota. Cartaojal se encuentra desde hace varios años sin cajero automático, desde que Unicaja eliminó su oficina y comenzó a trabajar en nuestro pueblo con agente financiero. En aquel momento la entidad fue a lo meramente económico y no tuvo en cuenta las necesidades de sus clientes, lo que nos lleva ahora a una situación en la que la ausencia de cajero deja a nuestro pueblo sin una herramienta de primera necesidad con la que se evitarían muchos riesgos. 
Imaginamos que la culpa en este caso no es de la agencia que presta servicios en nuestra localidad porque ellos se limitan a transmitir las medidas que hay que adoptar para superar esta situación de alerta sanitaria. La culpa es de los que hicieron que el cajero de Cartaojal desapareciera, eliminando ese servicio de nuestro pueblo, y de los políticos que, aunque en varias ocasiones nos han comentado que había negociaciones para solucionar este problema, no han conseguido aún ningún fruto. 
Cartaojal tiene a 10 km el cajero más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad