WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 20 de marzo de 2020

Tractores desinfectarán las calles de Cartaojal y otras localidades

Foto de Archivo
ASAJA, como comunica en su página web, seguirá sacando los tractores a la calle pero ahora para combatir el coronavirus. Cientos de tractores con cubas y atomizadores, coordinados por las autoridades, están recorriendo las calles, plazas, parques y avenidas para ayudar en las tareas de desinfección de los espacios públicos con motivo de la situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19. Según comenta esta asociación: Una mezcla de hipoclorito y agua, similar a la lejía, es lo que se está usando para desinfectar los espacios públicos exteriores. Con los tractores y atomizadores se pretende frenar la propagación del virus, ya que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento realizado con equipos individuales. Desde las oficinas de Asaja se elaboran listados de agricultores que quieren colaborar y se ponen a disposición de las autoridades para coordinas las tareas.
Nuestro pueblo está siendo también un ejemplo en este tema y ante el llamamiento de las autoridades ya se han ofrecido varios tractores para colaborar con las labores de desinfección. 

(Ampliaremos esta noticia cuando tengamos más datos de Cartaojal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad