WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 10 de septiembre de 2015

Iniciado en Antequera con absoluta normalidad el nuevo curso escolar 2015-2016

(Nota de prensa del Ayuntamiento de Antequera) El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Familia y Educación, José Luque, han visitado durante la mañana de este jueves 10 de septiembre varios centros escolares de la ciudad con motivo del inicio del nuevo curso académico 2015-2016, que ha comenzado hoy para los segmentos educativos de Infantil y Primaria con total normalidad y sin ninguna incidencia conocida. Concretamente, en primer lugar se desplazaron hasta el colegio La Peña en Cartaojal, en el que tanto Barón como Luque fueron recibidos por su directora Yolanda Pinto. Allí tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las mejoras realizadas a través del Área de Mantenimiento del Ayuntamiento. A continuación, visitaron un colegio concertado como es el de La Victoria, teniendo la oportunidad de intercambiar impresiones con profesores, alumnos y padres así como de saludar a los mismos. En total han sido 4.187 alumnos los que han comenzado hoy sus clases en Antequera, siendo 1.268 de ellos en Educación Infantil (entre 3 y 5 años) y otros 2.919 en Educación Primaria (entre 6 y 11 años). Cabe destacar también que el Área de Seguridad vuelve a tener desde hoy jueves operativo el plan especial de regulación del tráfico a la entrada y salida de los colegios con el que se contribuye a la mejora de la seguridad de los peatones y la coordinación de cara a la fluidez del tráfico rodado de vehículos que experimenta un aumento significativo a la hora de la entrada y salida de las clases.

1 comentario:

  1. Elnuba
    Con el comienzo de las clases, los padres deben de comprar a sus hijos todo el material escolar que necesiten para el curso escolar. Existen empresas que comercializan este tipo de material a un coste más reducido, comprando lotes grandes y organizándote con el resto de padres del colegio, podréis conseguir ahorrar en libros y material escolar.

    ResponderEliminar

Publicidad