WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 12 de mayo de 2015

Se aprueba el arreglo de la carretera Cartaojal - Algaidas

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, compareció en la mañana del 11 de mayo ante los medios de comunicación para informar sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local. Entre los acuerdos adoptados destaca el siguiente que supone una mejora en la carretera Cartaojal-Villanueva de Algaidas y que dice lo siguiente: "Renovación superficial de firmes de la carretera de Cartaojal hasta el cruce hacia Villanueva de Algaidas (MA-5101), en el tramo comprendido desde el Cementerio de Cartaojal. Las obras consistirán en la reparación de los socavones existentes en el camino y la renovación superficial del mismo mediante su asfaltado. El importe total de la actuación será de 121.917,30 euros".

2 comentarios:

  1. En cuestiones de política no me meto por muchas razones y no es que sea apolítica, aunque si voy a decir que el panorama general sea del color que sea no me gusta en su conjunto. Me agradan mas aquellos dirigentes que independientemente de sus ideales de base, son demócratas, respetan a los demás, son Cercanos y de verdad se implican en los problemas de la gente. Vamos, aquellos que son mas personas, hablan menos y demuestran mas. Eso si, en lo de la cuestión de la carretera de Algaidas me pronuncie en su día porque me parecía una aberración y hasta que no este arreglada es una trampa mortal para todo el que necesita transitarla. Si se ha aprobado el proyecto ya se ha avanzado menos mal, aunque ya sabemos que las cosas de palacio y las otras TB van despacio. Sin embargo el tiempo es oro cuando la muerte puede ser tan rápida. No obstante estamos de enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicidad