WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 17 de mayo de 2015

Antonio y Laura Aguilera primeros en la VIII Carrera Mujer y Salud

Foto: Antonio Aguilera
Antonio y Laura Aguilera han conseguido el primer puesto en la VIII Carrera Mujer y Salud organizada en Antequera por la Asociación Antequerana de Madres Mastectomizadas. Antonio Aguilera nos comenta que había muchas categorías como: hermanos, grupos políticos, mascotas, grupo de trabajo, parroquia, etc. Antonio y Laura han conseguido el primer puesto en la categoría de padre e hijo, entrando los dos a la vez, y Laura ha conseguido también el primer puesto en la categoría absoluta femenina, todo ello sobre una distancia de 2500 metros y con una participación de 200 corredores.

2 comentarios:

  1. Je je. Enhorabuena. Los vas a reventar a to. Corréis como gamos. Eso esta bien. Me alegro

    ResponderEliminar
  2. camisetasclique.es
    Obsequiar a los participantes de una carrera con una camiseta u otra prenda deportiva personalizada es un gesto que fortalece el sentido de comunidad y celebra el logro individual. Además, crea un vínculo duradero y un recuerdo tangible de su participación en el evento.

    ResponderEliminar

Publicidad