WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

martes, 24 de septiembre de 2013

El Coro de Cartaojal y Ana Pozo en la Verbena del Vecino de Antequera

Antequera celebró el pasado domingo 22 de Septiembre la Verbena del Vecino. Una jornada de convivencia organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de esta ciudad y que fue punto de encuentro de vecinos de Antequera y anejos. La jornada contó con juegos populares, concurso gastronómico y actuaciones musicales, entre ellas la de nuestro coro “Romeros de Cartaojal” que contó una vez más con el baile de Ana Pozo. También se entregaron las distinciones al “Ciudadano Ejemplar”, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Antequera con las asociaciones vecinales en las que se ha tratado de reconocer el trabajo y esfuerzo de destacados vecinos que desarrollan una labor significativa en pro de la ciudad.

5 comentarios:

  1. Una socia de la Asociacion de Vecinos25 de septiembre de 2013, 13:42

    Y que dicha distinción fue entregada a Ana Gomez Valderrama, reconocida por la Asociocion de Vecinos de Cartaojal por su labor y esfuerzo para y por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no le interesa al administrador, y por eso no dice nada. Solo publica lo que a él le viene bien. Y lo digo con conocimiento de causa.

      Eliminar
    2. Pero eso no le interesa al administrador, y por eso no dice nada. Solo publica lo que a él le viene bien. Y lo digo con conocimiento de causa.

      Eliminar
  2. Claro Anónimo, lo que tú digas. Hay quien no se da cuenta de que es complicado, para una sola persona, mantener totalmente actualizada una página como ésta. Por eso en vez de malmeter podrías aportar información tal y como ha hecho "Una socia de la Asociación de Vecinos".

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ana porq la verdad q ha resuelto muchos problemas de los vecinos del pueblo y aun asi la asociacion de vecinos se mueve mas q la representante del pueblo.
    Pero damosle tambien la enhorabuena a nuestro magnifico coro de cartaojal por las excelentes actuaciones q dejan la piel de gallina y q nada q envidiarle a otros coros
    FELICIDADES ROMEROS

    ResponderEliminar

Publicidad