WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 27 de abril de 2013

Vídeo de la lectura de poemas de Francisco Pozo

Juan Benítez y Francisco Pozo
Como lo prometido es deuda, aquellos que quisisteis asistir a la lectura de poemas de Francisco Pozo, y por cualquier motivo os resultó imposible, ya tenéis en cartaojal.com el vídeo para poder verlo online. Tras la apertura del acto por parte de D.José Escalante, Vicepresidente de la Academia, y tras la introducción de D.Juan Benítez, Secretario, nuestro vecino Francisco Pozo leyó poemas de varias etapas de su vida. Francisco implicó al público asistente para que participara, de algún modo, y sintiera de una manera especial el último poema. El acto finalizó con los cantes, con letra también del poeta cartaojaleño, que interpretó la cantaora malagueña Paqui Corpas, que según el autor es la voz malagueña que más le gusta, acompañada por el guitarrista Juan Pantoja.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitarte muy sinceramente, Francisco Pozo, por tus poemas, por tu afición a la poesía y al flamenco, y por todo el gran aporte cultural que das al pueblo que nos vió nacer a los dos, como es Cartaojal, te doy las gracias por ello. La cultura nos debe hacer libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación. Lo hago porque me gusta y en segundo lugar por si acaso logro aportar algo a alguna persona.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar

Publicidad