WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 27 de abril de 2013

Llenazo para ver "El flautista de Hamelín" en Cartaojal

Espectacular respuesta de los vecinos de Cartaojal que han acudido en masa al teatro en el edificio de usos múltiples de nuestro pueblo. Tanto es así que el grupo ha tenido que realizar un segundo pase para que pudieran disfrutar de la representación aquellos que no tenían entrada para el primero. En total 150 personas. El flautista de Hamelín ha sido la obra representada y ha servido para que la AMIDIS (Asociación de Mollina para la Integración del Discapacitado) recaude una cantidad aproximada de 380€. De genial la han calificado algunos de los que han acudido. Nuestro vecino Antonio Aguilera, que ha actuado junto a su familia en la representación, quiere agradecer los aplausos y la participación de los que han acudido.

2 comentarios:

  1. Una magnífica actuación, estuvieron sembraos. Lo mejor es que son gente de la comarca, hay arte entre nosotros. Chapó por ellos y por todos los que fuimos a verles.

    ResponderEliminar

Publicidad