WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 1 de marzo de 2013

Día de Andalucía en Cartaojal

El 28 de febrero Cartaojal celebró un año más el día de Andalucía. Una jornada un poco alterada por la nieve que no impidió el izado de bandera y que se celebraran algunos de los actos del programa aunque tuvieron que llevarse a cabo bajo techo en vez de al aire libre como en otras ocasiones. Miembros de los dos principales partidos del Ayuntamiento de Antequera acompañaron a los vecinos durante la paella que se ofrecía en el salón de los hermanos Caro.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me da igual el dia de andalucia. Que se gasten el dinero en cosas de provecho.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee, vamos a ver, esto de las autonosuyas, (para nos, autonomías...), es un chollo y un negocio. Hay demasiada gente viviendo y chupando de ese cuento que nos han vendido de las diversas identidades, culturas, (¿?) y demás bazofia con la que adoctrinan a nuestros hijos, (preguntad a cualuqier niño de diez a 12 años si sabe donde está el rio Ebro...) y por tanto, con cuatro perras mal contadas, (paellas, desayunos baratos y otras...), nos venden la moto de que es necesario mantener semejante sistema obsoleto y absurdo, por el bien de nuestra cultura y nuestra identidad peculiar. En fin, que es más necesario mantener ecnhufados que no que nuestros hijos tengan medios, nuestros mayores médicos y nosotros infraestructuras para el desarrollo sostenible de una sociedad prefafricada donde el robo organizado por parte de la administración, está legalizado y amparado, mientras cualquier autónomo que deje de pagar un módulo, casi lo paga con carcel...y de los trabajadores y nuestros derechos, mejor no hablar...ya estan los sindicatos para taparnos la boca...Feliz día de...acción de gracias...¿no celebramos helloween...?.

    ResponderEliminar
  3. El Ojo que todo lo ve3 de marzo de 2013, 18:26

    Para celebrar el Día de Andalucía no es necesario invertir tanto dinero, me gustaría saber en cuantos barrios de Antequera, o en el propio Antequera, la comparativa de inversión económica por persona o habitante, y en cuantos de ellos se hace una paella para celebrar este día. Para mi entender, se puede invertir ese dinero en otras cosas más interesantes, echo de menos la semana cultural de hace algunos años donde la gente de Cartaojal pueda dar a conocer sus habilidades, cualidades y aficiones. Otros pueblos han seguido en este camino y tienen ahora en esos días gran afluencia de gente, empieza a dar que pensar, en nuestra paella estamos siempre los mismos.

    ¿Por qué no se anula la paella? ¿alguien sabe exactamente por cuanto nos sale?¿alguien ha propuesto otro tipo de alternativa?, aunque sea una porra antequerana eso queda mas cerca que una paella valenciana, por que no se cambia ¿qué nos sale más barato? ¿sería posible alternas otro tipo de degustación?¿aún sirve para comprar votos?.

    ResponderEliminar
  4. ¿Las cervezas las pagarían ellos, no?

    ResponderEliminar
  5. Ojo, te voy a dar una pista de lo que ocurre aquí...

    Denuncia de los populares andaluces
    Caos en la Junta: ni paga, ni invierte, ni cumple con el déficit
    El nuevo gobierno en coalición entre PSOE e IU en Andalucía no ha mejorado la gestión en la Junta andaluza sino que profundiza en el caos.

    El PP andaluz ha revelado que la Junta de Andalucía tiene 3.492 millones de euros pendientes de pago sólo del ejercicio 2012, una cifra que aumenta hasta los 7.800 millones desde el año 2008.

    Además, ha destacado que casi el 80 por ciento de ese montante se concentra en las "consejerías más productivas", como Economía, Empleo, Educación, Fomento, o el SAS. Por si fuera poco, según los datos, procedentes de la Oficina de Control Presupuestario, en 2012 se dejaron de ejecutar 2.787 millones de euros que estaban presupuestados.

    Y como colofón de este caos de gestión, el gobierno de Griñán ha dejado de invertir 1.413 millones en los municipios andaluces en tres ejercicios presupuestarios (entre los años 2010 y 2012). Eso sí, el gobierno andaluz está orgulloso de haber incumplido en 700 millones el déficit fijado para las Comunidades Autónomas en el año 2012.

    Eso sí, tambien te digo que mientras no me falte mi parillo...sarna con gusto no pica...

    ResponderEliminar

Publicidad