WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 31 de enero de 2013

En internet la edición de papel del Viva Centro Andalucía

Para aquellos que os encontráis fuera de la comarca de Antequera y que a pesar de la distancia estáis interesados en conocer las noticias que suceden por estas tierras con algo más de profundidad que la que os aportan las páginas web y para los que a pesar de estar cerca no podéis adquirir por cualquier circunstancia algún periódico local, el semanario “Viva centro de Andalucía” sube todos los lunes a internet la imagen digital de su periódico de papel. Hemos añadido un enlace en la columna de la izquierda de cartaojal.com para que os resulte más fácil visitarlo cada semana.

1 comentario:

  1. Esta muy bien, pero, para leer noticias como la que sigue...

    Una docena en el último mes
    Más de 300 cargos públicos imputados por corrupción

    Están implicados en causas muy diversas que van desde las mafias rusas hasta la contratación irregular de personal y pertenecen en su mayoría al PP, PSOE y CiU.

    El reguero de políticos imputados por presuntos casos de corrupción ha continuado durante el pasado mes de enero, período en el que se han computado al menos una docena de nuevas imputaciones, con políticos del PP, PSOE y CiU, según el recuento realizado por Europa Press.

    Aunque el mes concluyó con el escándalo de las cuentas suizas de Luis Bárcenas, los presuntos sobresueldos en el PP y la imputación de Carlos García Revenga, secretario de las Infantas, por el 'caso Nóos', otros asuntos como la investigación en la Diputación de Orense, la mafia rusa de Lloret de Mar o el 'caso Pokémon' han aumentado la lista de noticias sobre corrupción.

    Los nuevos imputados se suman a los aproximadamente 300 cargos públicos que a finales del año pasado ya se encontraban inmersos en procesos judiciales, según los datos recabados por Europa Press, y que afectan a todos los niveles de la administración.

    Es verdad la frase que dijo Jesucristo, (perdonad los laicos...), "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra..."
    Tenemos un presidente de todo un pais acusado de corrupto, tanto si no más que quien ahora pide que dimita, (ruGALcaba), la casa real y toda su estirpe estan manchados con el dinero de todos nosotros pero al final, nadie paga nada, nadie devuelve nada y ninguno tiene responsabilidad. TAL VEZ AHORA SÍ, TODOS TENGAMOS LO QUE TODOS NOS MERECEMOS...
    Y lo peor de todo es que, esto no tiene pinta de acabar, pues si tu haces algo malo y no lo pagas, ello te anima a seguir haciendolo y a que muchos otros lo hagan...y en esas estan estos bastardos que nos engañan cada cuatro años. Pero ojo, que si nos damos cuenta de algo, ya sacaran la guerra civil o cualquier pollada para que discutamos de algo en los bares y ellos sigan a lo suyo. Todo esto, siempre con el beneplacito de los apesebrados, que mientras reciban su limosna sin preguntar, no va con ellos...

    ResponderEliminar

Publicidad