WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nueva rotura de la tubería del agua

Lugar de la rotura
Algunos vecinos se preguntarán por qué estuvo cortada el agua durante gran parte del miércoles. El motivo no fue otro que la rotura de una tubería a la altura de la fuente. Operarios de Aguas del Torcal trabajaron durante el míercoles para solucionar el problema. Todo impecable salvo por un pequeño detalle: La reparación quedó sin asfaltar, no fue bien señalizada y un camión pasó la tarde del jueves por el lugar provocando una nueva rotura, por lo que casi con toda seguridad los vecinos de Cartaojal tendrán que estar de nuevo sin agua mientras se soluciona por segunda vez el mismo problema. En la noche del jueves, dos operarios de Aguas del Torcal estudiaron la segunda rotura.

3 comentarios:

  1. Oh, que novedad...es que cuando no se va la luz en una temporada, pues nos recuerdan nuestra dependencia del sistema y de que ellos son necesarios, (perjudiciales corruptos y necesarios...), para que esto, de un modo u otro funcione. Infraestructuras de segunda para gente de tercera...

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya despiste el de los operarios. Otro día más sin agua. Pero ¿y lo de los cortes de luz a quien se lo achacamos? ¿porque no nos unimos y hacemos una queja ejemplar a sevillana? No porque solucionar cosas para el pueblo no está bien visto. Hablar mal de unos y de otros sí.

    ResponderEliminar
  3. Dextrorsum, como siempre te habras pasado. Administador deberia intervenir mas a menudo con tus comentarios lle nos de ironia y de mala leche. Para opinar no hace falta insultar.

    ResponderEliminar

Publicidad