WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 15 de noviembre de 2012

Intensa actividad del PSOE de Antequera en la huelga del 14 N

(Nota de prensa del PSOE de Antequera) La Agrupación Socialista de Antequera ha participado de forma activa en los diferentes actos que, con motivo de la convocatoria de Huelga General para el día de ayer miércoles 14 de noviembre, han tenido lugar tanto en la ciudad como en Málaga. Así, desde las 7 horas miembros de la Comisión Ejecutiva Local han formado parte de los piquetes informativos que han recorrido diversos puntos de la ciudad, para posteriormente tomar parte el la nutrida manifestación que ha tenido su inicio junto a la Plaza de Abastos a las 11:30 horas, y a la que han asistido miembros de otras agrupaciones socialistas del término municipal, como Humilladero o Mollina. Por la tarde, una nutrida representación de cargos orgánicos, institucionales y militancia socialista antequerana han acudido a la multitudinaria manifestación que ha recorrido las principales calles de la capital malagueña, poniendo el cierre a una intensa jornada de reivindicación de derechos sociales y laborales, y contra las medidas neoliberales y reaccionarias del Gobierno del PP. (Nota de prensa del PSOE de Antequera)

9 comentarios:

  1. El Ojo que todo lo ve16 de noviembre de 2012, 22:26

    Supongo que a los piquetes informativos que se refieren no serán de los que informan diciendo: “o haces huelga o le pego fuego a esto”.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me dan mas asco la panda que se hacen llamar Socialista en Antequera porque no son socialistas sino SUCIALISTAS

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué país es la bandera que aparece empuercando una foto donde aparece gente libre, expresando libremente lo que siente? ¿Para qué sirve ahora esa oportunista reivindicación? ¿Estamos para repúblicas ahora? Yo también tengo mis dudas sobre la monarquía pero ¿es ahora el momento de sacar el tema para ralentizar nuestra salida de la basura?
    No pienso oír más estupideces acerca de la bandera de España. La bandera de España es Roja y amarilla. No roja y gualda, por si acaso algún superdotado me relaciona con tendencia política alguna. Esa es en este momento la Bandera de España y a ella me debo y a ese país me debo y
    defiendo. Defiendo una única bandera, un único país hecho de muchos pueblos.
    A España unida será más difícil verla vencida.
    Es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Al menos no han salido con la bandera republicana con el escudo monárquico.
    Sr. Pozo todos los que iban en la manifestación eran comunistas y yo creo que la mayoría no saben que si no hay un Rey, hay un Jefe de Estado que mas o menos llega a ser lo mismo ya que habría que mantenerlo igual.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo que se use la bandera republicana en las manifestaciones. Creo que tan sólo una minoría de los que se manifiestan se sienten identificados con esa bandera.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si entiendo el uso de esa bandera, sobre todo teniendo yernos como Undargarín y toda la prole que viven a costa del erario público y, por cierto, a esta gente NO les ha votado nadie. Por otra parte, el uso de la bandera del "pollo", (la preconstitucional, tanto como la de la foto), debería poder usarse también sin pudor, cosa que no admiten los lerdos cuando algún que otro lelo la ondea, cosa que no sucede a la inversa. Vivimos en el pais de nunca jamás, donde se premia a los delincuentes, se vota a los corruptos, se aplaude a los frikis y se jalea e insulta al resto...
    P.D. Si cogeis cualquier guia de teléfonos del pais, probad a buscar en esta el apellido Borbon, vereis que NO hay ningun apellido mas que estos, porque es que esta gente, ni siquiera son de aquí.
    El rey hizo su papel en su dia, pero no se puede vivir de las rentas, (y menos de las públicas), toda la vida...

    ResponderEliminar
  7. LOs sinverguenzas sucialistos, ahora si se mueven y están en todos los fregaos pa que se note que están ahí, pero fuera del poder, sobre todo donde antes trincaron yu arruinaron, ya que deben hacer ver a la cabaña que la culpa no es de ellos...pero que cínicos que son los muy bastardos

    ResponderEliminar
  8. Esto es la miseria, y no un trapo de colores:
    Consejo de Estado andaluz
    El Consejo Consultivo, a la cabeza de los sobresueldos de la Junta
    La Junta de Andalucía repartirá en conjunto 290 millones de euros en estos sobresueldos entre 250.000 empleados.
    Puestos de libre designación del Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía, versión regional del Consejo de Estado, se embolsarán 39.000 euros anuales en sobresueldos de productividad. Sin embargo, la media general de esos complementos (incentivos al rendimiento se llaman en los presupuestos) en la Junta de Andalucía será de 1.100 euros al año, 35 veces menos, según las cuentas generales de la Junta para 2013. La Junta de Andalucía repartirá en conjunto 290 millones de euros en estos sobresueldos entre 250.000 empleados. Esto es, la media oculta los privilegios de algunos.

    Explica El Mundo que esta media esconde también el abismo que separa a los miles de laborales o funcionarios de unos pocos privilegiados. Mientras un laboral de la Junta cobra unos 65 euros al cuatrimestre en productividad, hay puestos de libre designación (PLD) con sobresueldos de 13.000 euros cada cuatro meses o jefes de gabinete de consejeros con pluses de 3.500 euros.

    ResponderEliminar
  9. A ver si estos sinverguenzas se manifiestan también por esto:

    Que bonito y rentable es ser sucialista en andalusia, s.a.:

    Concluye la comedia de la comisión de los ERE sin responsabilidades políticas
    El Parlamento andaluz no condenará a nadie, pero no declarará inocente a nadie.
    Hoy se consumará en el Parlamento andaluz la comedia de la Comisión de Investigación que, tras meses de trabajos amputados y condicionados, por PSOE e IU, no llegará a conclusión alguna. De este modo, no habrá responsabilidad política alguna por el mal uso de un "fondo de reptiles" que en el más moderado de los cálculos ha supuesto un gasto de 1.000 millones de euros, la adulteración de expedientes, los desvíos de dinero a afines políticos, la incrustación de intrusos en los ERE, el gasto injustificable en cocaína y bebidas alcohólicas, las ayudas a familiares y amigos sin papeles e incluso sin haber sido pedidas, etc.

    Lo que va a ocurrir hoy es presentado de diferente manera según los actores políticos. El más llamativo es el papel de IU que dice sentir vergüenza por el desenlace de la obra, pero olvida interesadamente cuál ha sido su participación en la tramoya. Dados los hechos, el Parlamento andaluz no condenará a nadie, pero no declarará inocente a nadie. El presidente de la comisión, Ignacio García, de IU, dijo que "es una vergüenza" que difícilmente podrán entender los ciudadanos, pero cargaba de culpa al PSOE y al PP. Al primero, por haber limitado la responsabilidad al ex director general Francisco Javier Guerrero y al ex interventor Manuel Gómez, y al segundo, por haber querido extender a Manuel Chaves, José Antonio Griñán y a muchos de sus subordinados la responsabilidad política del caso.
    Si es que de sinverguenzas está lleno el mundo, sean del bando que sean...
    Nadie culpable, nadie inocente, pero el caso es que NADIE DEVUELVE UN SOLO EURO...pues nada, a seguir robando...

    ResponderEliminar

Publicidad