WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 24 de noviembre de 2012

La comisión ejecutiva del PSOE de Antequera se reune en Cartaojal de espaldas al pueblo


La comisión ejecutiva del PSOE de Antequera anuncia en la página web del PSOE que se reunió en Cartaojal el pasado 16 de Noviembre. Un encuentro en el que fueron tratados diversos temas de interés para el desarrollo orgánico e institucional del Partido en Antequera. En la noticia subida a esta web también comenta que tras finalizar el encuentro se debatió con los vecinos que acudieron a la misma para tener un contacto directo con los problemas y demandas cotidianas de los vecinos para así poder elevarlo a pleno.
El problema es que este encuentro no fue anunciado a los vecinos de Cartaojal por lo que la mayor parte pensó que se trataba simplemente de una reunión de la directiva de este partido. Tan sólo algunos que se acercaron para informarse pudieron asistir al turno de debate. Si esta es la reunión que hace unas semanas anunciaba el PSOE con los vecinos de nuestra localidad, al igual que hará con los del resto de barrios y pedanías de Antequera, se ha convertido en un encuentro de espaldas al pueblo que no ayuda a solucionar las demandas de los vecinos. Estaría bien que el PSOE acordara una reunión real con los vecinos del pueblo para que estos puedan plantear sus problemas. (Pincha aquí para ver la noticia en la página del Partido Socialista)

3 comentarios:

  1. El Ojo que todo lo ve24 de noviembre de 2012, 11:36

    ¡Que pantomima han montado estos de PSOE!, cuando estaban en el poder jamás han escuchado a los vecinos de Cartaojal, si los escucharon pocas veces se atendieron sus necesidades, y ahora en la oposición tampoco nos quieren escuchar. No se si sus afiliados se han enterado de este encuentro, si no se enteraron a ese encuentro no asistió ni el tato. ¿Dónde esta la foto que siempre aparecen con los asistentes?, ellos siguen pensando que esto es su feudo, y su feudo le ha demostrado que piensa por si solo, reconoce los hechos y sabe como castigar los malos actos, por eso este tipo de actos les perjudica aún más.

    No se que demandas de vecinos van ha solucionar, serán las que dejaron sin solucionar estando en el poder. Si no se recogieron demandas de los vecinos por falta de asistencia, siempre pueden solucionar las que dejaron estando en el poder, haber si tuviesen pelotas de solucionarlas ahora en la oposición. Lo veo difícil.

    ResponderEliminar
  2. Pero...vamos a ver, esta gente, no asumen que perdieron las elecciones y tienen que seguir dando la nota e intentar recuperar votos a toda costa o a lo mejor pretenden que haya un levantamiento popular, al mas puro estilo medieval, con palos, antorchas y hoces para que la gente vaya a liarla al ayuntamiento de Antequera, ( que no digo que no lo merezca, oiga...), o, ¿tal vez es que se a acabado el alquitran y con la crisis, el dinero que iba para comprar alquitran electoral, se queda en sus bolsillos...?
    Ojo, cuando mandaban ellos con el voto comprado y con la ignorancia como aliado, no había nada por lo que pelear ni que protestar, ahora que les echaron del sillón, ya ves...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y rentable es ser sucialista en andalusia, s.a.:

    Concluye la comedia de la comisión de los ERE sin responsabilidades políticas
    El Parlamento andaluz no condenará a nadie, pero no declarará inocente a nadie.
    Hoy se consumará en el Parlamento andaluz la comedia de la Comisión de Investigación que, tras meses de trabajos amputados y condicionados, por PSOE e IU, no llegará a conclusión alguna. De este modo, no habrá responsabilidad política alguna por el mal uso de un "fondo de reptiles" que en el más moderado de los cálculos ha supuesto un gasto de 1.000 millones de euros, la adulteración de expedientes, los desvíos de dinero a afines políticos, la incrustación de intrusos en los ERE, el gasto injustificable en cocaína y bebidas alcohólicas, las ayudas a familiares y amigos sin papeles e incluso sin haber sido pedidas, etc.

    Lo que va a ocurrir hoy es presentado de diferente manera según los actores políticos. El más llamativo es el papel de IU que dice sentir vergüenza por el desenlace de la obra, pero olvida interesadamente cuál ha sido su participación en la tramoya. Dados los hechos, el Parlamento andaluz no condenará a nadie, pero no declarará inocente a nadie. El presidente de la comisión, Ignacio García, de IU, dijo que "es una vergüenza" que difícilmente podrán entender los ciudadanos, pero cargaba de culpa al PSOE y al PP. Al primero, por haber limitado la responsabilidad al ex director general Francisco Javier Guerrero y al ex interventor Manuel Gómez, y al segundo, por haber querido extender a Manuel Chaves, José Antonio Griñán y a muchos de sus subordinados la responsabilidad política del caso.
    Si es que de sinverguenzas está lleno el mundo, sean del bando que sean...
    Nadie culpable, nadie inocente, pero el caso es que NADIE DEVUELVE UN SOLO EURO...pues nada, a seguir robando...

    ResponderEliminar

Publicidad