WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El PSOE de Antequera secunda de manera masiva la Huelga General, y condena enérgicamente las actitudes incívicas de una minoría de manifestantes

(Nota de prensa del PSOE de Antequera) Un amplia representación de la Agrupación Socialista de Antequera, tanto en su Ejecutiva Local como en el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera, además de un nutrido acompañamiento de militancia, ha participado en el mediodía de hoy en la masiva manifestación que ha recorrido las principales calles de la ciudad, con motivo de la Huelga General del 14-N. La comitiva ha servido para poner de manifiesto el malestar y falta de apoyo ciudadano hacia las políticas neoliberales y de recortes de derechos de un Gobierno del PP que cada vez se queda más solo en la pésima gestión que para solventar la grave crisis en que se encuentra el país, está realizando. Así, la Secretaria General de los socialistas antequeranos, Pepa Arranz, ha manifestado su satisfacción, tanto por el seguimiento masivo de la Huelga, como por la actitud cívica y responsable de la gran mayoría de manifestantes. En este mismo sentido el Partido Socialista de Antequera, que como siempre defiende por encima de todo el respeto a todas las personas, condena enérgicamente la actitud violenta e irresponsable de una minoría de manifestantes, que con su actitud no hacen sino empeñar el comportamiento de sana reivindicación que el resto de participantes ha puesto en práctica, hecho que ya ha sido recriminado desde la Ejecutiva del Partido a los implicados, de forma directa y en el lugar de los hechos. (Nota de prensa del PSOE de Antequera)

4 comentarios:

  1. así tambien me apunto yo:

    Una edil de IU de Almería
    Se va dos meses a Miami y sigue cobrando del Ayuntamiento
    Carlos Sánchez no dejó pasar la oportunidad para recordar las hazañas de la concejala "turista" Vanesa Segura.
    La concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería, Vanesa Segura, se marchó dos meses a Estados Unidos donde trabaja su marido, pero siguió cobrando las nóminas correspondientes como si hubiera estado trabajando durante ese tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El Ojo que todo lo ve15 de noviembre de 2012, 19:31

    Lo del seguimiento masivo será metiendo a todos los desempleados, pero los que no están trabajando por desgracia no tienen que hacer huelga, entre los dirigentes que teníamos y los que tenemos ya se la han proporcionado y lo peor no se sabe por cuanto tiempo. En Antequera han trabajado casi todos, pocos establecimientos cerrados, la pequeña y mediana empresa ha trabajado, casi todos los del AVE trabajaron, los que la han seguido son los camioneros y por temor a perder su propio camión ya que los piquetes informativos no informan amenazan y destruyen.
    Ya va siendo hora que los sindicatos se pongan a trabajar si es que saben, como sigan así la próxima huelga será masiva, ya estarán todos los españoles en el paro, yo pregunto, ¿se ha conseguido algo para aumentar el empleo?, por que asta ahora lo que sí han conseguido es subir la edad de jubilación, abaratar el despido, etc.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, la huelga es para los que viven del sistema, los que van montados en el carro, los que tiran del carro, no pueden hacer huelga, ya que ellos mantienen el sistema...

    ResponderEliminar
  4. Y esta es la realidad de la situación:

    ¿Os acordais de Roldan, en la época sucialista como director de los civiles...?, el mismo que amenazaba con tirar de la manta...

    Ex director general de Trabajo
    Guerrero amenaza con decir lo que no ha dicho sobre los ERE
    En la Junta "había más personas, aparte de Guerrero" y las ayudas "eran políticas de Gobierno y decisiones políticas", dice su abogado.
    El PSOE quiere que la responsabilidad por el mal uso de cientos de millones de euros a través del "fondo de reptiles" se limite al ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero y trata de evitar que la responsabilidad alcance a sus dos exconsejeros José Antonio Viera y Antonio Fernández, una vez conseguido que del expresidente Manuel Chaves o del actual presidente José Antonio Griñán, ni se hable.

    IU quiere permanecer equidistante responsabilizando a los exconsejeros pero sin tocar a los expresidentes. El PP acusa de pacto oculto a PSOE e IU y quiere responsabilizar políticamente a todos ellos y a algunos más. Queda un verso suelto: el ex director general Guerrero amenaza ahora con decir todo lo que sabe sobre el caso de los ERE.

    Poes esto es lo que hay, y al que no le guste o cobre de ello, que no lo lea...

    ResponderEliminar

Publicidad