WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 27 de octubre de 2012

Todo apunta a que desaparece la banda de Cartaojal

Se acercan momentos complicados para la supervivencia de la Banda de Cornetas y Tambores de Cartaojal. De hecho lo más probable es que desaparezca. Según anuncia el 27 de Octubre en su twitter: “Llevamos dos meses sin ensayar por falta de componentes, lo que significa que la próxima Semana Santa no estaremos en la calle.”, “Informaremos por aqui si hay alguna reorganización y aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos han ayudado en nuestro 17 años.”, “Esperamos que esto no sea un fin, solo un punto y aparte!”. En definitiva, una verdadera pena para Cartaojal que si nadie lo remedia puede ver como una de sus grandes asociaciones pasa a formar parte de su pasado.

5 comentarios:

  1. Es una lástima que una banda con tanto renombre y reputación, se vea avocada a la desaparición.
    SI tuviese algo más de inversión, como algunas otras entidades de la unta de andalusia...

    No ticia extraida del diario 20 minutos, un diario "amigo" del régimen sucialisto que no suele airear problemas, salvo lo ineludible. Eso sí, lo publicó en páginas interiores y en letra pequeña, casi ilegible:

    La fiscalía anticorrupción, ha denunciado a la Directora General de seguridad y salud laboral de la Junta de Andalucía, E. Azorit y al secretario de organización y finanzas de Comisiones Obreras, M.A. Soto, por malversación, prevaricación e irregularidades en ayudas concedidas al sindicato. (Entre bandidos y mafiosos, se reparten nuestro dinero)

    Y de postre, la empresa MKF, vinculada a la junta de andalucia, está investigada por USO DE PERSONAS DISCAPACITADAS, para el cobro fraudulento de ayudas del gobierno andaluz...
    Sin comentarios, así todo queda en casa...

    ResponderEliminar
  2. quien sera el dextrorsum este??

    ResponderEliminar
  3. Uno al que le gustaría que el dinero de sus impuestos revirtiese en todos sus vecinos, incluida la banda y no solo en comprar alquitran pa cuando vienene elecciones o pagar drogas y p*tas con dinero público además de otras tantas que tus amigos preparan con tu dinero...
    Te recuerdo que, sobre la última noticia, fíjate en que emplea el gobierno andaluz el dinero paara los discapacitados: en repartirlo de manera fraudulenta, porque los DISCAPACITADOS NO VOTAN, sobre todo los deficientes mentales, así que...si tu que votas no le importas, imagínate estos pobres impedidos...

    ResponderEliminar
  4. El dinero repercute en todos los vecinos lo que ocurre es que unos no reciben nada, otros poco y otros demasiado. Es decir que lo que tú quieres se cumple, Dextrorsum. Jajajajajaja.
    Tienes mucha razón cuando te quejas del reparto del dinero. Y eso que para la Noche flamenca siempre hemos trincado algo a pesar de ser una asociación que no tiene tintes políticos.
    Lo que ocurre es que nosotros los recortes los hemos hecho de manera paulatina, es decir, de más de 20.000 euros que hemos tenido como presupuesto en algún año hemos llegado a 3000 euros en la última edición. También bastante obligados no nos engañemos pero nuestra manera de pensar también ha cambiado o nuestra manera de enfocar los eventos. Yo era el primer equivocado, lo reconozco. A pesar de todo a cartaojal se le conoce un poquito más por el flamenco, con eso nos sentimos satisfechos.
    Y a anónimo le digo que ¿qué más da quien sea Dextrorsum? Es una persona que no está conforme con muchas cosas y que las dice aquí y con la que yo discuto o hablo cuando no coincidimos en algún punto, bueno, yo y el que quiera, claro está.
    Dextrorsum la gente como tú hace falta, el que quiera que te lea el que no, que no lo haga.

    ResponderEliminar
  5. El Ojo que todo lo ve4 de noviembre de 2012, 16:19

    Este problema no es de ahora la banda desaparece todos o casi todos los veranos igual que el Guadiana, cuando este cerca la fecha de Semana Santa, como casi siempre ha pasado, los componentes más veteranos volverán a tomar las riendas y renacerá la banda, no con la fuerza y el prestigio que algunos quisiéramos, pero indispensable para nuestra Semana Santa, saldrá otro nuevo presidente con ideas frescas y volveremos al principio de la historia nuevamente.
    Esto es lo que yo espero.

    ResponderEliminar

Publicidad