WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 10 de octubre de 2012

La piscina para el verano del 2013


Según informa la Asociación de Vecinos en su página web, tras reunirse con el concejal de Urbanismo y Dessarrollo Industrial D.José Ramón Carmona, éste les ha comunicado que la piscina de Cartaojal estará finalizada para el verano del 2013 y que los vecinos podrán usarla. La obra cuenta con un presupuesto de 350.000 euros. La Asociación también informa sobre el acondiconamiento del cementerio para el día de todos los santos. Más información en la página web de esta asociación pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Francisco Pozo- Peña Flamenca de Cartaojal.11 de octubre de 2012, 10:26

    Comienza el llenado de la piscina por obra de Dios en forma de tormentas.
    Don José Ramón, Don Juan, Don Manuel, mucho Don y poco din. Don sin "din", patatín.
    ¡Hay que ver todo lo que nos tragamos!
    ¡Dios, una escusa tras otra, una prórroga tras otra, una falsedad tras muchas que hemos tenido con la corporación anterior, promesas de promesas que nunca se cumplen, no quieren cumplirlas, sí pueden cumplirlas. Priorizar está bien pero en el criterio usado es donde está el problema para Cartaojal, sus gentes y sus eventos.
    Señores de la corporación, en cuanto a economía se refiere, seguramente os ha tocado gobernar en una de las peores épocas de nuestra reciente historia dejando a un lado la Guerra Civil, pero cuando se prometan plazos para los pagos tened en cuenta que después, priorizar no puede ser una escusa para demorarse tantísimo como lo estáis haciendo a la hora de pagar lo convenido por "convenio". Si un evento no se puede hacer pues no se hará pero si se hace hay que pagarle a los artistas, tramoyistas, electricistas y a todo el mundo, tal y como se prometió.
    Me hubiese gustado dar las gracias de manera íntegra pero no puedo,faltan unos flequillos y unos miles de euros. Espero que el buen hacer que estáis demostrando al pagar las deudas de la anterior corporación no os haga olvidaros de las que ya tenéis contraídas vosotros.
    Saludos desde Cartaojal.

    ResponderEliminar
  2. Francisco por lo que puedo leer el problema no es si se acaba la piscina o no para ti, el problema es que tu no has cobrado lo de tu peña flamenca.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, lo has entendido a la primera. Pero los demás problemas también me importan. Y no veo el momento de bañarme en esa dichosa piscina con los amigos del pueblo, con mi familia y no con gente que conozco. Tengo muchas piscinas donde bañarme pero a lo peor alguien no tiene tanta suerte como yo y para esa gente es para quien se pide la piscina y lo demás que has leído de los eventos. Yo tengo muchas oportunidades de escuchar flamenco y toda la música que me gusta en directo pero lo que hago lo hago para el pueblo o para la gente del pueblo que le guste y quiera asistir y para que sepan los jóvenes que cuando se quiere se puede.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado darte las gracias por apoyar con tu comentario mi reivindicación. Los socialistas fueron nefastos con el tema de la piscina y estos otros empiezan a serlo. Es la verdad. Promesas, mentiras, desfalcos, sólo nos molesta que haya gente que nos defienda, sólo nos molesta que alguien dé la cara.
    De todas maneras, gracias de verdad por tu comentario, es un apoyo y un incentivo.

    ResponderEliminar
  5. Pero los socialistas aprobaron dicho proyecto y lo aumentaron hasta en tres ocasiones, pasando de un coste inicial de x a triple xxx, para que no entendamos: yo te hago un presupuesto de 20 millones por hacer tu casa y al final, te pido 60 millones y aún está sin acabar, ¿nadie se pregunta donde ha ido el dinero?, bueno, seguramente estará bien repartido en gran cantidad entre políticos sucialistos y la calderilla entre quienes les apoyan en las urnas, Andalusian way of life...aquí todo lo que no huela a alquitran preelectoral o a dinero fácil, está fuera de lugar...
    Lo del cementerio...cualquier socialista de buena fé, (perdón, que suelen ser ateos por legislación...), sabe que un muerto no vota, así como aprobaron la eutanasia porque un abuelo entubado y paralítico tampoco vota PERO AMBOS CUESTAN DINERO...

    ResponderEliminar
  6. valiente mierda de pueblo que asco de cartaojal lo dice un cartaojaleño

    ResponderEliminar

Publicidad