WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 27 de octubre de 2012

Fiesta de Halloween en Bar Caro

El bar Caro ha creado un evento en facebook en el que anuncia que el próximo miércoles 31 de Octubre  a las 00:00 horas celebrará en sus instalaciones la fiesta de Halloween. Habrá premios para el mejor disfraz y chupito gratis para todos los disfrazados. Decoración terrorífica, pequeño pasaje del terror y la mejor música. Entrada 3,5€ con una consumisión. Y el 1 de Noviembre de 6 a 8 de la tarde. (Nos han comunicado que la fiesta infantil, que se había anunciado para el día 1 de Noviembre, no se celebrará)

2 comentarios:

  1. Halloween, quereis saber lo que de verdad da miedo?
    Miedo da saber que estamos "gobernados" por mafiosos:

    Notizias que no sardran en canar zú:

    Noticia extraida del diario 20 minutos, un diario "amigo" del régimen sucialisto que no suele airear problemas, salvo lo ineludible. Eso sí, lo publicó en páginas interiores y en letra pequeña, casi ilegible:

    La fiscalía anticorrupción, ha denunciado a la Directora General de seguridad y salud laboral de la Junta de Andalucía, E. Azorit y al secretario de organización y finanzas de Comisiones Obreras, M.A. Soto, por malversación, prevaricación e irregularidades en ayudas concedidas al sindicato. (Entre bandidos y mafiosos, se reparten nuestro dinero)

    Y de postre, la empresa MKF, vinculada a la junta de andalucia, está investigada por USO DE PERSONAS DISCAPACITADAS, para el cobro fraudulento de ayudas del gobierno andaluz...
    Sin comentarios, así todo queda en casa...

    Menos mal que el presidente de la junta, vela por nosotros y para que no se note el paro ni veamos colas en el inem:

    La cola del paro es una imagen famosa en todos los pueblos y barrios andaluces donde hay una oficina del Servicio de Empleo, ya fuese en su día el INEM o ahora, el Servicio Andaluz de Empleo. Por ello, una cola de parados identifica esencialmente a una Andalucía que tiene nada menos que un 35 por ciento de tasa de desempleo y más del 50 por ciento de tasa de desempleo juvenil. Y creciendo. Pero la Junta de Andalucía que preside Griñán, incapaz hasta el momento de frenar la subida del paro, ha encontrado un método para evitar la imagen de la cola del paro, famosa hasta en el cine, inglés, no español (recuerden Full Monty). Ahora, las cartillas se sellarán por Internet y en unos "Puntos de Empleo" a modo de Cajeros automáticos. Eso sí, el paro seguirá tal y como estaba y está altísimo y subiendo.

    ResponderEliminar
  2. El Ojo que todo lo ve30 de octubre de 2012, 19:37

    La única preocupación que tiene la Junta de Andalucía con la tasa de paro es el no haber podido enchufar aún a todos los que desean, el resto de desempleados le importa un pepino lo mismo que a los sindicatos, ellos mientras tanto siguen cobrando con paro o sin el, cobrando bastante, además saben que nunca ingresaran en las listas del paro, ya se han labrado su futuro colocando a buenos amigos en lugares influyentes que le devolverán esos favores en el momento deseado, y si eso falla siempre le quedaran las dichosas súper pensiones vitalicias que les queda cuando se retiran, incluso a los que malgastan, malversan, prevarican, etc. esos también las cobran.

    ResponderEliminar

Publicidad