WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 24 de mayo de 2012

Peticiones en radio de la Asociación de vecinos de Cartaojal


El 23 de Mayo la Asociación de Vecinos de Cartaojal volvió a pedir en el programa “Nuestros Barrios” de “Onda Cero” que se limpiaran con más frecuencia los contenedores de basura de Cartaojal y que durante los meses de verano ésta se retire diariamente. También solicitó que se retiren y sustituyan los árboles secos que se encuentran en Avda. Andalucía Nº32 y entre los Nº 40 y 44 de la misma calle y que se traten los olmos de bola. Pincha aquí para ver la información completa en la página web de esta asociación. (Imagen de archivo)

3 comentarios:

  1. El ojo que todo lo ve25 de mayo de 2012, 20:03

    Todo esto esta muy bien pero y la wifi quien me la arregla que llevo desde el día 11 sin poder conectar, me he tenido que comprar un modem usb de yoigo para poder ir tirando, alguien sabe cuando la van ha arreglar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que algo importante a tratar sería también la colección de abejas que a veces están en la calle Antonio González volando a su antojo. Sobre todo investigando de donde proceden ya que es un problema porque el día que le ataquen a cualquier persona puede llegar hasta morir.

    ResponderEliminar
  3. Información para los usuarios wifi de Cartaojal, según han comunicado hoy los responsables del servicio en el Ayuntamiento de Antequera a miembros de esta asociación, se debe a problemas con la conexión entre las torres que enlazan Cartaojal con Antequera, problemas de IP, en un principio se sospechaba sobre la posibilidad de ser provocado por un virus, pero no es así, es debido a los cambios que esta realizando la nueva empresa que se queda con el servicio, el Ayuntamiento ya no tiene el control y no puede solucionas el problema, pero la nueva empresa esta trabajando para solucionar el problema con la mayor brevedad.

    ResponderEliminar

Publicidad