WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 17 de mayo de 2012

Nota de prensa de Excom


(Nota de prensa de Excom) Excom, operador de Telefonía e Internet de Altas Prestaciones mediante tecnología WIMAX inicia los trabajos de implantación de la estructura de telecomunicaciones en el municipio de Antequera, Málaga. El pasado mes de abril se firmó un acuerdo entre la empresa y el Ayuntamiento de Antequera para la gestión de la red inalámbrica que el Ayuntamiento tiene desplegada mediante tecnología Wimax. El proyecto, que fue presentado en la ciudad por el alcalde Manuel Barón y la diputada de Desarrollo Económico-Rural y Nuevas Tecnologías, Leonor García-Agua, ha comenzado su desarrollo durante este mes de mayo y se prevee que esté en funcionamiento el próximo mes de junio. Este acto supone la modernización de los servicios de la red, duplicando su velocidad y dotándola de mayor seguridad y cobertura, de la que se verán beneficiadas 3.000 hogares, que hasta ahora sólo disfrutaban de 0,5Mb. La cesión de la red del Ayuntamiento de Antequera a EXCOM es una de las primeras acciones suscritas al proyecto europeo Ágora que desarrolla la Diputación de Málaga cuya finalidad es la de modernizar los servicios de telecomunicaciones para toda la provincia, dotándolos de una mayor calidad y cobertura. Para poder mejorar estos parámetros, Excom  ha iniciado los trabajos correspondientes con los responsables del Ayuntamiento, incorporando nuevos puntos de conexión para cubrir zonas sin cobertura actualmente. “Con el despliegue de la red WIMAX en Antequera conseguimos aumentar nuestra presencia en el ámbito nacional y nos permite abrir un mercado muy interesante para nosotros en la provincia de Málaga, donde tenemos intención de realizar un importante despliegue. Estamos comprometidos con la ruptura de la Brecha Digital, que permitirá paliar las diferencias socioeconómicas y culturales que existen entre las zonas con acceso a internet y las que no disponen de este servicio. Citando a la Comisión Europea, Un Internet de alta velocidad sostiene todos los sectores de la economía y será el pilar del mercado único digital. Por cada aumento de la penetración de la banda ancha en un 10 %, la economía crece entre el 1 % y el 1,5 %.” Luis Abenza Ruano, CEO en Excom. Excom, expertos en Internet Rural, es el operador de Banda Ancha, que dispone de su propia red de comunicaciones con tecnología vía radio (WIMAX) para acercar servicios avanzados  de telecomunicaciones y dotar de conectividad a zonas penalizadas por la Brecha Digital. Excom pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, telefonía, transmisión de datos y servicios de valor añadido en red, que se comercializan a través de su web www.excom.es. (Nota de prensa de Excom)

9 comentarios:

  1. Mucho palabrerío pero cuando tendremos internet en condiciones los de la wifi, porque esto falla como una escopeta de caña cada vez que lo usas. Y eso de 3000 hogares que ahora disfrutan 0.5 megas es si le sumas los 250 de bajada y los 250 de subida, de 0.5 megas nanai de la china, si ahora dicen que lo van a subir a 1 mega y es igual sumas 0.5 de subida y 0.5 de bajada es como cambiar mocos por babas, pa chanclas mejor descalzo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado usuario.
    El equipo de Excom se encuentra actualmente trabajando en la mejora y modernización de la red de Wimax cedida por el ayuntamiento para que el próximo mes de junio pueda disfrutar de nuestros servicios.

    Queríamos informarle de que nuestro Servicio de Internet Simétrico Wimax es absolutamente simétrico, de tal manera, que si contrata 1M, tendrá 1M de bajada y 1M de subida.

    Asímismo informarle de que tenemos varios anchos de banda disponibles, 512Kb, 1M, 2M, y 4M para que pueda elegir el que más le convenga.

    Una de nuestras ventajas más competitivas es que no tenemos compromiso de permanencia, por lo que todos los clientes con los que contamos actualmente suponen un gran voto de confianza.

    Estamos comprometidos con la Ruptura de la Brecha Digital y estamos convencidos de que nuestros servicios serán de su agrado.

    Pueden encontrar más información en nuestra web http://www.excom.es o en las redes sociales Facebook: www.facebook.com/excom.es y Twitter @excom_es

    Muchas gracias por su interés

    El equipo de Excom

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero preguntar que si no tengo teléfono movil en mi casa, que si puedo tener internet en un ordenador portatil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excom ofrece sus servicios por Vía Wimax, es decir, vía radio, por lo que no es necesario que tengas línea de teléfono para poder disfrutar de Internet con Excom

      Eliminar
  4. He querido decir telefono fijo.

    ResponderEliminar
  5. Si no ha cambiado al cogerlo excom, el wifi lo podras contratar con esa empresa aunque no tengas teléfono fijo.

    ResponderEliminar
  6. Si no ha cambiado al cogerlo excom, el wifi lo podras contratar con esa empresa aunque no tengas teléfono fijo.

    ResponderEliminar
  7. Si no ha cambiado al cogerlo excom, el wifi lo podras contratar con esa empresa aunque no tengas teléfono fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. No ha cambiado. Con Excom puedes tener internet sin tener linea de teléfono.

      Eliminar

Publicidad