WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 23 de marzo de 2012

El PP andaluz estudiará la creación de un régimen especial para municipios de gran extensión como Antequera

(Nota de prensa del PPAntequera) El candidato del PP Andaluz a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ha dejado patente su compromiso con Antequera. Arenas ha asegurado que si gana las elecciones su gobierno estudiará la creación de un régimen especial para aquellos municipios de gran extensión, como Antequera, Jerez o Andújar. Nuestro municipio tiene una extensión de 840 hectáreas, uno de los mayores de Andalucía, por lo que la conservación y mantenimiento de sus servicios como caminos rurales, pedanías, etcétera, tiene un coste muy elevado. Por ello es necesaria la creación de un régimen especial para estos municipios que les permita obtener subvenciones y ayudas acordes a sus necesidades. El Partido Popular andaluz también ha mostrado su compromiso con la construcción de la autovía Jerez-Ronda-Antequera, que el propio Javier Arenas ha calificado de “fundamental para el crecimiento económico de Andalucía”. Así como la apuesta por el Corredor Mediterráneo, del que Antequera será un punto clave, y ha asegurado que trabajará por que Antequera se convierta en Centro Logístico de Andalucía. El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía mostró también su apoyo a la candidatura de Antequera como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y aseguró que luchará por que la UNESCO le conceda este nombramiento “que se merece y es beneficioso para toda Andalucía”. Javier Arenas ha anunciado también la puesta en marcha del proyecto “Andalucía Universal” que pretende vertebrar la defensa del patrimonio histórico y cultural de la comunidad para impulsar, además, su valor económico. El proyecto incluirá la organización de grandes exposiciones anuales bajo el epígrafe de “Las Culturas de Andalucía”. En este proyecto Antequera tendrá también un importante lugar porque “Antequera, por su valor cultural e histórico, merece ser sede de este proyecto”. (Nota de prensa del PPAntequera)

1 comentario:

  1. Este Sr., lo tiene crudo, pues si gana, menudo pastel se encontrará y si pierde, todo seguirá igual, por lo que, como siempre, saldremos perdiendo los de abajo. Espero que haya algun cambio, no porque ellos merezcan ganar, (sigo pensando que solo existe un partido político en españa, llamado PPSOE...), si no por quitar esa enfermedad llamada P$o€, que tanto daño a hecho a andalucía y los andaluces, durante tanto tiempo y a la cara, con alevosía y chulería. No es que estos nos vayan a sacar de pobres, al contrario, nos ajustarán en base a lo que los otros trincaron, pero por lo menos, poder retirar a tanto chupón y corrupto de esta administración que más bien parece un cortijo sin un solo dueño, pero con muchos señoritos a cargo. Dios dirá.

    ResponderEliminar

Publicidad