WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 8 de febrero de 2012

Lluvias del año 2011

Jonatan Garrido nos ha enviado los datos de las lluvias en Cartaojal durante el año 2011 y en el que destacan las caídas en los meses de Abril y Noviembre. No aparecen ni Julio ni Agosto, que debieron ser meses secos. Pincha en la imagen para ampliarla. Pincha aquí para ver los datos que nos facilitaron de los años 2009-2010.

3 comentarios:

  1. Buen detalle, aportar estos datos. Para que luego digan que no hay cambio climático.

    ResponderEliminar
  2. No conviene mucho protestar por escases de agua, pues si se enteran en Antequera o en la Junta de Andalucía, S.A., igual nos la suben.
    Si se hubiese invertido un poco de dinero en infraestructuras, (sin querer parecernos a "Paco Ranas"), estaríamos mejor preparados para lás épocas de sequía. Pero tranquilos, si hay dinero para esto que sigue, lo debe haber para otras cosas:

    1,15 DEL FONDO DE REPTILES
    Un ex alto cargo socialista de la Junta, recibió 5 millones de euros, en ayudas para sus peluquerías.
    La empresa de peluquería recibió dinero público destinado a cursos de formación, a fomento del empleo y del fondo de reptiles. El caso de los ERE fraudulentos en la Junta de Andalucía ha destapado otra baraja de partidas que podrían seguir dejando en muy mal lugar al gobierno de esta comunidad. La Razón habla este miércoles de otra partida, denominada 32D, con la que la Junta habría desembolsado durante los últimos diez años cantidades millonarias de dinero público para supuestos cursos de formación.

    En este sentido, destaca el ejemplo de la empresa jerezana Antonio Gálvez Peluqueros. Según el Registro Mercantil aparecen como propietarios desde su creación en 1998 Antonio Gálvez Barba y Antonio Jesús Sánchez Megías. Este último es un ex alto cargo de la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz.

    Esta empresa de peluquería habría recibido más de cinco millones de euros desde el año 2000. En total, 1,15 millones provenientes del "fondo de reptiles", y otros 3,94 millones destinados a cursos de formación, fomento del empleo y talleres de oficio y escuelas de empleo.

    ResponderEliminar
  3. Al ruido de la lluvia, el PP debería de solucionar el sempiterno problema que tenemos en la carretera del cementerio, que se inunda el puente y se llena de barro cuando llueve. Se que la junta de andalusia, s.a., no le va a facilitar ayuda alguna, 8y eso que le corresponde), no sea que lo haga bien. En fin, entre unos que no luchan lo que deben y otros que son los dueños del cortijo, pagamos los de siempre. Que tomen nota, que se acercan elecciones. Al p$o€, no le votaré por la ruina que trae, pero puedo votar también a UPyD o cualquier otra formación, con tal de protestar.

    ResponderEliminar

Publicidad