WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mejoras en la carretera de acceso a Cartaojal desde Antequera

El Partido Socialista nos comunica el acuerdo adoptado en el Pleno de la Diputación Provincial de Málaga, celebrado el pasado día 6 de febrero del 2012, referido a “Mejoras en la carretera de acceso a Cartaojal desde Antequera”, moción presentada por el Diputado del PSOE y concejal del Grupo Socialista en Antequera, D.José Luis Ruiz Espejo, y que ha contado con el acuerdo favorable del Pleno, por lo que, según nos comentan en el comunicado firmado por la portavoz del PSOE de Antequera, Dña.Rosario Torres Ruiz, sólo resta que el área de Fomento de la Diputación Provincial de cumplimiento al acuerdo iniciando la actuación propuesta en dicha carretera. Por otro lado nos hacen llegar los argumentos de las alegaciones al presupuesto del 2012 del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y en el que no se incluyen, en las partidas de inversiones, las subvenciones ya aprobadas por la Junta de Andalucía para la construcción de la Escuela Infantil de Cartaojal y el equipamiento de la ya construída en Bobadilla Estación.

7 comentarios:

  1. Vaya, parece q ahora la importamos mucho al psoe,s.a., necesitan todos los votos posibles, para no tener q soltar la teta. Ahora saldran a la calle a protestar por la mierda donde ellos nos metieron, tiene guasa. Sindicatos sinverguenzas y extremistras d izkierda, seguro q montaran algo para dar por el culo, ya q para trabajar, no quieren ni saben. Si estos sucialistos no hubieran trincado tanto, habria dinero para carretera y mucho mas, pero claro, con cenas caras, coches de lujo, regalos caros, moviles gratis para todos e incluso para coca, dejaron la herencia que hoy padecemos por desgracias a ellos. Aun no he visto a ningun politico pobre o tonto, y mucho menos del psoe,s.a.

    ResponderEliminar
  2. Administrador esto no es un acuerdo tomado en el pleno, es el acuerdo de la Comisión Informativa de no emitir dictamen y remitirla al Pleno de la Diputación para su consideración, pero aquí no hay nada aprobado en pleno, no se refleja nada conseguido solo solicitado, que nos vallan a querer engañar también, esto lo podían haber echo y aprobado cuando estaban mandando en vez de venir a jodernos como hicieron, eso fue la gota que colmo el vaso y por eso se encuentran así. Si mandar no sabían, hacer una buena oposición aún menos, solo saben agitar el patio y hacer mociones de lo que ya esta aprobado, si no son capaces de hacer algo mejor, por lo menos que dejen gobernar a los demás, que el tiempo dirá si lo hacen bien o no, de ellos ya sabemos que con bastante dinero publico son buenísimos gobernando o mejor dicho derrochando y cuando la cosa flaquea nos arruinan.

    ResponderEliminar
  3. No se en que situación se encuentra actualmente, pero en la nota adjunta que recibo, firmada por Dña.Rosario Torres Ruiz, me comentan lo siguiente: "Adjunto a la presente te remito acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación Provincial de Málaga, celebrada el pasado día 6 de febrero de 2012, referido a 'Mejoras en la carretera de acceso a Cartaojal desde Antequera', Moción presentada por el Diputado del PSOE y Concejal de este Grupo en Antequera, D. José Luis Ruiz Espejo, y que ha contado con el acuerdo favorable del Pleno, por lo que únicamente resta que el área de Fomento de la Diputación Provincial de cumplimiento al acuerdo iniciando la actuación propuesta en dicha carretera".

    ResponderEliminar
  4. Administrador no es por fastidiar, pero mientras no exista un documento de Diputación Provincial de Málaga sellado y firmado que lo certifique la señora Rosa puede decir misa, la firma y el sello que vale es el de Diputación, ojala este aprobado y se arregle pronto, pero despues de tantas mentiras no me creo nada hasta que no lo vea.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... no te preocupes, se que no es por fastidiar. Al contrario, agradezco que puntualices la noticia. Lo he puesto así porque así me lo han comentado mediante correo electrónico y tampoco se si hay algún tipo de acuerdo posterior a ese documento. De hecho habrás comprobado que escribo "nos comunican" y "nos comentan". En ningún momento digo que sea así o que deje de serlo. Espero que sigas añadiendo comentarios, ya que la página se enriquece cada vez que alguien aporta alguna información. Además, eso sería lo lógico para poder tener una visión más completa de lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  6. Que lastima que estas cosas no salen nunca en telechaves,canar zu...
    claro,ellos cuentan a la masa, solo aquello que les conviene y a fe de Dios que les ha funcionado, pues mas que han trincado y les han seguido votando...pues todos tenemos lo que solo algunos se merecen.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora entiendo porqué no tenemos carreteras decentes, ni piscina, ni guardería, ni depuradora ni...despues de haber robado de todos nuestros impuestos mas de 2657 millones de pesetas, (16 millones de euros), los socialistas, ahora se preocupan, no sea que pierdan semejante chollo.
    Pero lo mejor de todo, es que ahora, viendo estos bastardos que pierden cierto poder, (que no todo), apelan al sentimiento andaluz y a la tradición, para que sigan votandoles, hay que ser sinverguenza, aunque estoy seguro que algunos votos sacarán, ya que tengo oido de boca de más de uno en el pueblo, que vota al psoe, s.a., porque "lo lleva en la sangre", bonito argumento, sobre todo cuando ves que no tienes trabajo y tus hijos carecen de servicios mínimos y además, vas a seguir con una mierda de carreteras y sin accesos a autovías ni polígonos, en fin, que hay que ser gilipollas para que te den por el culo, te duela y encima sonrias diciendo que te gusta...

    ResponderEliminar

Publicidad