WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 1 de diciembre de 2011

Premiados en el concurso de recortables

Los cartaojaleños David Mateos y Salvador Moreno han sido premiados en el concurso de recortables. David Mateos ha conseguido el primer premio de todas las asociaciones en categoría juvenil y Salvador Moreno el primer premio de la Asociación de Cartaojal en categoría adultos. Los premios fueron entregados en el salón de plenos del Ayuntamiento de Antequera por D.Manuel Barón, alcalde de Antequera, y Dña. María Dolores Gómez, concejala de Participación Ciudadana. Puedes obtener más información en la página web de la asociación de vecinos pinchando aquí. Imagen tomada por la Asociación de Vecinos de Cartaojal.

2 comentarios:

  1. Puede que a algunos, aún les preocupe más retirar los restos de Franco del valle de los caidos que no tener trabajo, incluso igual les alimenta..., puede que les preocupe más, que cáritas da de comer a mas de un millon de personas, al margen del estado, (sin subenciones), o puede que no sea tan malo que los sindicatos rieran las gracias a zETAp y ahora al Rajoy, (por miedo a perder las subenciones, no por defender a los trabajadores...), pero que, pase lo que pase, la mierda corre siempre pabajo...

    M. Llamas 2011-12-02

    Antes de lo previsto. La negativa evolución laboral registrada durante el verano y los malos datos cosechados en septiembre y octubre hacían prever que España superaría el umbral histórico de los 5 millones de parados en los primeros meses de 2012. De hecho, la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre ya rozó esta cifra. Sin embargo, la realidad ha terminado por superar las peores expectativas. La fatídica barrera acaba de ser superada el pasado noviembre por primera vez en la historia, al menos, desde que existen datos estadísticos al respecto.
    Y ahora, que vengan a decirnos que está orgulloso de ser socialista, que le echaremos la culpa a Bush o la guerra de Afganist...perdón, que esa es del PSoe, la guerra de Libi...perdón, que esa también es del PSoe, la de Irak, co..nes...que del tiempo que hace ya no me acordaba.

    ResponderEliminar

Publicidad