WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 9 de junio de 2011

XIII Noche Flamenca de Cartaojal

La Peña flamenca notifica que el cartel de la XIII Noche Flamenca de Cartaojal ya está casi configurado a falta de ultimar algún detalle. Anticipamos que este año contaremos con la presencia de los cantaores y guitarrista locales, Emilio Santana, Manuel Ortíz, Pepe Cívico y Javi López, apadrinados por el genial guitarrista Manolo Santos, tocaor que fue en su día de Juanito Valderrama y amigo nuestro, y con la presencia en el escenario de la cantaora CARMEN CÓRDOBA. El cartel lo completan el genial cantaor que está triunfando por todos los escenarios de España y del mundo, CANCANILLA DE MÁLAGA y la inigualable, única, singular, genial, arrasadora, devastadora, tsunami CAÑETA DE MÁLAGA. El día será el 2 de Julio y la hora de comienzo está prevista para las 10,30 en punto de la noche, si las autoridades y el tiempo lo permiten. Prepárense para una noche especial en nuestro festival. Es la primera vez, y más vale tarde que nunca, que los cantaores locales subirán al escenario a dar todo lo que tienen dentro. Esperemos que les coja bien a todos, como se suele decir en el argot. Esperamos a los aficionados de la comarca, a los del pueblo y muy en especial a los jóvenes de Cartaojal. Presentará el festival, si no cambia de opinión, Juan María Cívico, nombre artístico El Mohino. Dentro de unos días habrá otro comunicado. (Comunicado de la Peña Flamenca de Cartaojal "Paco de Antequera").

6 comentarios:

  1. A ver para cuando un festival de Heavy Metal o Rock and Roll, que el sol sale pa tol mundo...

    ResponderEliminar
  2. Pues ponte las pilas y organízalo tú en vez de esperar que otro te lo haga. Ten en cuenta que casi todo lo que hace en Cartaojal se hace porque algún vecino toma la iniciativa. La Asociación de María Auxiliadora organiza la Romería, la peña flamenca la noche flamenca, la Cofradía la Semana Santa, la banda de cornetas existe porque hay unos cuantos que le echan tiempo y cojones, el coro pone hasta dinero de su bolsillo para aprender cada día más y para comprar sus vestidos, las Panteras están haciendo una rifa para comprarle equipaciones a las más pequeñas mientras que Juanma y Alberto han creado la liga local de fútbol Sala y cada año se rompen los cuernos para que se siga realizando la maratón, se está planteando crear una Asociación de mujeres, la Zaranda existe gracias a Juan Carrégalo y a Salvador Moreno que la mantienen con mucho esfuerzo, el AMPA tiene ahora un buen presidente que te puede explicar lo que cuesta sacar una deportista adelante, el colegio de adultos demuestra su ilusión cada vez que hace un teatrillo, la Asociación de Vecinos no para de pelear porque se hagan más cosas en Cartaojal, el Alcalde Pedáneo hace malabarismos para organizar una feria medio decente, la sociedad de cazadores sobrevive porque hay mucha afición y en mayor o menor medida arriman todos el hombro, al igual que pasa con la pesca, el club de motocross se está planteando su futuro por falta de ayuda, de la página en internet mejor que no te explique cuanto trabajo tiene, y otros tantos que seguro que están planteando cosas y que ahora me dejo atrás. No le pidas al que está haciendo algo que te prepare un festival de Heavy. Busca gente que te ayude, consigue los patrocinadores y hazlo tú. ¡Que se note que eres de Cartaojal!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Copon..!!, ya no vuelvo a hacer comentarios irónicos...
    Verdaderamente la gente en ese pueblo ha sabido paliar las carencias y el olvido al que siempre ha sido sometido por Antequera, para conseguir o tener mediante su esfuerzo y tesón, lo que les han negado los políticos aún habiendo pagado sus impuestos, (no he dicho PSoe...). Pero tambien digo una cosa...NO HAY EN TODA LA COMARCA NI EN LA PORVINCIA NI UN SOLO FESTIVAL DE HEAVY METAL...así que el que lo organice, creo que tendrá el éxito garantizado. Lo pensaré...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, la verdad es que te he largado un buen sermón. Si crees que puede tener tirón, prueba a organizarlo un año. Busca alguna fórmula que te permita hacerlo con poco dinero. A modo de concurso, por ejemplo, donde el ganador tenga un buen premio. Quizás dentro de unos años tenga el suficiente prestigio como para que se den tortas por conseguir ganarlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sr. administrador por la parte que me toca, pero lo de buen presidente el tiempo lo dira, todavia es pronto, pero si te puedo decir que lo hago con muchas ganas y no solo yo, sino toda la nueva directiva que siempre saca tiempo para colaborar en lo que haga falta. Decir también que todo lo que hacemos lo hacemos de corazón,unas veces nos saldra bien y otras regular, pero cuando un grupo de personas trabaja en beneficio de los niños, queriendo lo mejor para ellos ¿que más se le puede pedir?

    ResponderEliminar

Publicidad