La Asociación de Vecinos advierte en su página web de la existencia de un socavón, en la carretera que nos une con la Realenga, producido por el aumento de tráfico de camiones en el camino que une esta carretera con el cortijo Colchado. Según denuncia la Asociación: el peso máximo para vehiculos está limitado en esta carretera a 5,5 toneladas. La Asociación de Vecinos solicita que este punto sea reparado por la empresa que está produciendo estos desperfectos. Puedes ver la noticia completa pinchando aquí.
Pues la llevamos clara, tendremos que esperar 4 años para que la arreglen justo dos semanas antes de las elecciones...porque esto no depende del ayuntamiento de Antequera, si no de otros estamentos que a buen seguro nos van a ignorar como han ido haciendo hasta ahora...
ResponderEliminarEn resumen, como ninguno de los que deben reparar esa carretera, viven en la Realenga y tampoco pasan por esa misma via, LES DA LO MISMO, no la arreglaran hasta las próximas elecciones o hasta que haya un accidente.
ResponderEliminar