WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

jueves, 23 de septiembre de 2010

Arde un coche en Cartaojal

Según nos comunica Salvador Moreno, miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos de Cartaojal, esta noche las llamas han acabado con el coche de un vecino de nuestra localidad. El incendio tuvo lugar sobre las tres de la mañana. Las explosiones de los neumáticos alertaron a los vecinos que alejaron sus coches del vehículo, evitando que se propagara el incendio mientras llegaban los bomberos. El utilitario ha quedado carbonizado. La web de la Asociación de vecinos califica el hecho como un acto vandálico y se pregunta por la falta de presencia policial en nuestro pueblo, haciendo hincapié en el dato que nos muestra que por población nos corresponderían dos policías locales. Más información en la página de la Asociación de Vecinos de Cartaojal.

1 comentario:

  1. Copart
    Si por una circunstancia u otra pierdes tu actual coche, deberás de buscar uno nuevo. Si no quieres gastarte mucho dinero, puedes acudir a una subasta de vehículos. Podrás observar diferentes alternativas, pujar por aquel que más te guste y llevarte un coche a un precio increíble.

    ResponderEliminar

Publicidad