WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 18 de septiembre de 2022

Mejoras en el colegio de Cartaojal con motivo del inicio del nuevo curso

"Antequera atiende" (AtiendeQ) ha publicado algunas imágenes de las mejoras acometidas en el colegio público de Cartaojal "La Peña" con motivo del inicio del curso 2022-23. En concreto se han realizado trabajos de pintura, limpieza y desbroce.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que a través de AtiendeQ, usando su aplicación que te puedes descargar en la playstore, podrás comunicar cualquier tipo de incidencia que compruebes en la vía pública relacionada con mobiliario urbano, bordillos rotos, aceras en mal estado... También puedes hacerlo a través del whatsapp 689410295. 

1 comentario:

  1. Ofidecoeducativos
    Comprar material escolar para el nuevo curso es una tarea importante que no debe ser tomada a la ligera. Es necesario hacer una lista de los elementos necesarios y comparar precios en diferentes tiendas para obtener la mejor oferta. Además, es importante elegir productos de calidad que duren todo el año escolar. Planificar con anticipación puede ahorrar tiempo y dinero en el largo plazo.

    ResponderEliminar

Publicidad