Las madres de Cartaojal organizaron y celebraron ayer una merienda de carnaval en el parque de la pista polideportiva, con mucha aportación por parte de todas. Según comentan los asistentes, hubo muy buen ambiente con niños y mayores jugando y compartiendo. Y por supuesto muchos disfraces.
WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Telecartaojal
!doctype>
Telecartaojal
NOTICIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario