WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 26 de mayo de 2013

Pregón y presentación del cartel de la XX Romería de Cartaojal

La Asociación de María Auxiliadora de Cartaojal presentó ayer sábado el cartel de la que será la XX Romería de Cartaojal, un óleo elaborado por el pintor Diego Gómez Aragón que se desplazó desde Sanlucar de Barrameda, donde tiene su residencia habitual. Diego, que también fue nombrado pregonero de este año, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes recordando algunas anécdotas acaecidas hace algunos años, haciendo un llamamiento para que todos los vecinos colaboren con la Asociación y recordando a todos aquellos que desde lejos echan de menos nuestro pueblo. A continuación, la Asociación de María Auxiliadora entregó una placa conmemorativa al autor por la colaboración de este año y a María Benítez que fue quien elaboró el cartel del año pasado. El salón del “Ayuntamiento” de Cartaojal se encontraba totalmente lleno de vecinos que no han querido perderse el acto, y ha sido sorprendente comprobar que no ha asistido nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie... del Ayuntamiento de Antequera. Ni del partido del gobierno ni de los que se encuentran en la oposición. Ya puedes ver el vídeo en esta página o pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a Diego Gómez Aragón, por su obra tan Hermosa y por tener siempre esa disposición y alegria ante la vida, un fuerte abrazo de tus amigos y admiradores, Eduardo y Mary Carmen.

    ResponderEliminar

Publicidad