WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 3 de mayo de 2013

Cruz de Mayo de la Asociación de María Auxiliadora

Integrantes de la Asociación de María Auxiliadora están elaborando la Cruz de Mayo de este año y, como se puede apreciar en la foto, el papel será una parte importante. Una idea bastante original para tiempos de crisis que continúa en la línea de la del año pasado, elaborada con naranjas, y cuya valía y labor social (por la recogida de éste producto en el colegio) no fue apreciada por el jurado que se desplazó desde Antequera. Este año, al parecer, la Asociación ha decidido que su cruz no participe en el concurso.

2 comentarios:

  1. Buena decisión si es lo que ha querido la asociación.
    De todas maneras un jurado es sólo una opinión y la mayoría de las veces no es libre y siempre es subjetiva, es decir, votan lo que les conviene o lo que les da la gana. Ser jurado es difícil, mucho. Lo sé por experiencia y la belleza y las ganas que se ponen al hacer un trabajo en equipo es muy difícil de valorar.
    Yo, personalmente, valoro mucho el disfrute que se goza mientras se hacen estos trabajos, la comunicación, la complicidad y también, ¿por qué no?, las discrepancias.
    Saludos a la asociación.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero lo que no se debe hacer es decirle a una asociación que vaya tal día a recoger el premio, hacer que se desplacen y descubrir en la entrega que no les corresponde nada.

    ResponderEliminar

Publicidad