WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 26 de mayo de 2013

Cartel de la XX Romería de Cartaojal

Adjunto os mostramos el cartel de la XX Romería de Cartaojal, en honor a María Auxiliadora, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el incomparable y ya tradicional paraje del Fresnillo. Una Romería que es una de las grandes fiestas de nuestro pueblo y que está organizada por la Asociación de María Auxiliadora de Cartaojal. Subiremos la imagen a Facebook para que podáis compartirla con más facilidad. Pincha en la imagen para ampliarla.

4 comentarios:

  1. Angel será el 9 de junio

    ResponderEliminar
  2. Modificado. En que estaría yo pensando ;)

    ResponderEliminar
  3. Emotivo pregón de la Romería de María Auxiliadora a cargo de Diego Gómez Aragón que, según comprobé, a pocos dejó indiferente. Su fe mariana no es precisamente lo que me emocionó pero sí su fe en la gente del pueblo, en el pueblo y en el crecimiento petsonal de cada vecino que sumando esfuerzos hemos llegado al lugar donde estamos. Vienen de fuera, nos dicen cómo nos ven y nos damos cuenta de donde estamos.
    Cada vez me gusta más mi pueblo
    ¡VIVA CARTAOJAL!
    GRACIAS DIEGO. GRACIAS VECINOS. GRACIAS PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche a partir de las 22.15 en Antakira TV un nuevo programa de Hermanaco. Esta semana me van a acompañar vecinas de Cartaojal. La verdad que siempre termino contento con mis entrevistas pero esta fue muy especial. Nunca hay que olvidarse de los anejos, porque ellos también forman parte de nuestra ciudad. Espero el año próximo "bautizarme" en la Romeria de Cartaojal. Ya lo he prometido así que.. no tengo excusa. Espero pronto volver por allí y visitar este bonito pueblo.
    Muchas gracias a la Asociación de Maria Auxiliadora por su aceptación y acompañamiento en el programa.

    Un abrazo,
    Antonio Jesús Palomo.

    ResponderEliminar

Publicidad