WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

domingo, 20 de enero de 2013

"La peña de los cari" premiado en Antequera

“La peña de los cari” gana el premio al mejor corto local en el XV Certamen Nacional de Cortometrajes Ciudad de Antequera. El corto de animación realizado por José Angel López Pozo (es decir, por mi) cuenta una particular historia de la peña de los enamorados usando como protagonistas unos personajes muy especiales.
Desde aquí me gustaría agradecer a Salvador Álvarez, principal artífice del certamen; así como al Ayuntamiento y a la ciudad de Antequera, que cada año se preocupen de reservar un espacio en el que los que no nos dedicamos profesionalmente a esto podamos mostrar nuestros trabajos y podamos sentir desde dentro la magia del cine. Pincha aquí para ver el corto.

6 comentarios:

  1. Felicidades, Jose Angel por tu trabajo desinteresado para mantener abierta esta ventana por la que nos asomamos todos los cartaojaleños que queremos seguir unidos de alguna forma a la realidad de lo que acontece en nuestro querido pueblo. MUCHAS FELICIDADES POR ESTA DISTINCION QUE CREO TAN MERECIDA.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Angel, me alegro por tí, por tu espíritu creativo y por haber publicitado el nombre de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. P.D.
    Mediré mis comentarios para que resulten menos agresivos o evidentes y de ese modo, no exponerme a ser censado...

    ResponderEliminar
  4. Jeje, gracias por las felicitaciones. Dextrorsum, busca donde escribistes tu comentarios, yo no te he borrado ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, José Angel, ya te dije un día que tus animaciones son buenas e ingeniosas.

    ResponderEliminar

Publicidad