WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

lunes, 4 de junio de 2012

Alerta Ovni 2012 en Milenio 3


El programa Milenio 3 de la Cadena Ser está preparando una Alerta Ovni a nivel nacional, una oportunidad única para los amantes de la ufología y para aquellos que piensan que hay vida inteligente en otros planetas y que nos visitan, sobre todo ahora que es tan complicado encontrarla en el nuestro. La colaboración con la alerta ovni consiste en situarse en un lugar un poco alejado de cualquier población, donde exista poca luz y se facilite de este modo la observación del cielo con la intención de ver con facilidad cualquier objeto extraño que lo cruce. El programa tendrá su central en Valladolid y pondrá a disposición de los oyentes distintas vías de comunicación para tener un seguimiento continuo de lo que ocurre por todo el territorio nacional. Da la casualidad que esta convocatoria se llevará a cabo en la noche del 9 de Junio, en lo que para nosotros serán las horas previas a la Romería de Cartaojal, por lo que imaginamos que habrá gente de acampada en el Fresnillo, un buen lugar para realizar esta actividad si el ron y otros añadidos lo permiten. El programa propone estas reuniones en grupo para observar las estrellas como un momento incomparable para vivir sensaciones diferentes más allá de que exista algún encuentro extraordinario. Si alguien tiene intención de formar un grupo que lo comunique por aquí o por el grupo CARTAOJAL de FACEBOOK para que otros vecinos puedan unirse a la iniciativa. Más información pinchando en el blog de la alerta o en la web de Iker Jiménez.

2 comentarios:

  1. Yo la seguiré desde lo alto de Sierra Nevada, con unos cuantos amigos y estaremos enlazados, via internet, con el programa de la cadena SER por si surge algo. Iremos a pasar un buen rato y a seguir en directo el programa de Iker Jiménez, del cual soy seguidor, tando de radio como de lectura.
    Para observar el firmamento en toda su plenitud, recomiendo a todo aquel que tenga un teléfono con sistema operativo Android, que se descargue el programa gratuito GOOGLE SKY, con el cual el teléfono, mediante GPS, situa las estrellas y las identifica con nombre, constelaciones y planetas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay gente pa tó...
    No tengo nada en contra de esto, pero vengo a decir, que antes creo en los extraterrestres, que en un político de junta de andalusia, s.a., que sea honrado.
    Que os vaya bien y a ver si veis marcianos o cuando menos, (lo que es lo mismo), políticos honrados...

    ResponderEliminar

Publicidad