WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

sábado, 24 de diciembre de 2011

Belén Viviente de la Asociación de María Auxiliadora de Cartaojal

La Asociación de María Auxiliadora representó su Belén Viviente el pasado viernes, 23 de Diciembre, en el Edificio de Usos Múltiples de nuestra localidad. Aprovecharon la ocasión para vender dulces, elaborados por sus componentes, y sacar de ese modo algún dinero para la organización de la próxima Romería de Cartaojal. Colaboró el Bar Caro regalándoles el chocolate y el Bar Soso con un bizcocho.

4 comentarios:

  1. Enhoirabuena chicas y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, mis felicitaciones a CASA SOSO Y A CASA CARO. Soy cliente diario y habitual de ambos establecimientos. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me resultó "curioso", ver ayer en los noticiarios de medio dia, como TODOS los diPUTAdos del parlamento andaluz, S.A., cantaban villancicos navideños con letras de contenido religioso, (cristiano concretamente)...¿?, teniendo en cuenta que esos mismos, (los sucialistos), son los que han retirado cruces de colegios y el PARLMENTO y persiguen todo lo cristiano y subencionan lo islámico, ¿tiene gracia la cosa...no...?.
    Y pensar que esta basura vive de mis impuestos...
    Para ellos, les deseo una LAICA navidad e infelices fiestas, que la felicidad ya la compran ellos con nuestro dinero...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la Asociación de María Auxiliadora por la labor que esta realizando para sacar cada año nuestra romería hacia adelante, y como no agradecimiento a las personas, empresas, anónimos, etc., que colaboran para que se lleve acabo esta romería.

    La Asociación de Vecinos de Cartaojal desea FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO a todos los vecinos de Cartaojal y lectores de este blog.

    ResponderEliminar

Publicidad