WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 20 de mayo de 2011

Cierre de Campaña del PP en Cartaojal

El Partido Popular cierra su campaña en nuestro pueblo y transmite un proyecto ilusionante, para los vecinos de Cartaojal, en el que se contempla la concesión de la entidad local autónoma para esta pedanía antequerana, en el que se plantea aumentar la presencia policial en nuestra localidad, en una situación que admite la salida de Cartaojal a la autovía y la guardería, con una mejora de la entrada al centro logístico, que vislumbra el fin de las obras de la piscina y centrando su programa en el empleo por encima de grandes infraestructuras. Puedes ver el vídeo del encuentro pinchando aquí.

8 comentarios:

  1. Espero que cumpla todo lo prometido y no sea artimañas de campaña, que nos tome en serio y que no nos utilice como el actual alcalde

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, todos sabemos lo que NO hace el PSoe por nosotros, a ver si toma nota y se nos tiene en cuenta. Tal vez, de ese modo, pueda contar con nosotrossiempre y cuando cumpla lo prometido. Hay que probar, pues ya sabemos como las gasta el PSoe, espero que no se cumpla aquí lo de "Mismo perro con distinto collar", como ya cité en otro comentario. Mañana, tendremos más de los mismo con casi toda seguridad, ya que el voto comprado, tiene mucho peso en el pueblo y la comarca, pero también hay mucha gente cansada de que nos roben. Aún así, siendo masoca, auguro una nueva victoria, ajustada eso sí, del PSoe, ya que la gente, entre el desconocimiento y el convenio, seguirán votando al mismo, aunque este les lleve a la más absoluta miseria. No obstante, el socialismo, consiste en eso, en "REPARTIR LA MISIERIA EN IGUALDAD ENTRE TODOS...". Bueno, ellos, los políticos socialistas, no cuentan, ya que todos sabemos lo bien que viven...a cuenta nuestra.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con que las cosas no se han hecho como debian, pero de verdad creeis al lobo con piel de cordero??? La derecha seguirá siendo la derecha y ahora es muy facil subirse al tren del progreso, la honestidad, las promesas,.... en definitiva un sin fin de proyectos que ilusionen al pueblo para aprovechar la crisis internacional que estamos padeciendo y llegar al poder al precio que sea. Solo es una opinion personal y por supuesto que respeto a todo el mundo, pero de ahí a creer que la derecha nos va a solucionar todos nuestros problemas hay un gran abismo. En definiva suerte para todos y que sea una jornada de libre expresion.

    ResponderEliminar
  4. A nivel nacional ya nos sacaron en una ocasión del agujero en el que otros nos habían metido. No creo que haya que tenerles miedo. Simplemente no votarles si no lo hacen bien en los próximos cuatro años. Son ellos los que deben tener miedo.

    ResponderEliminar
  5. Crisis internacional...?, por eso alemania necesita mano de obra española...?, todavía manda Bush en USA..? ¿lobo con piel de cordero?, pero si jamás nadie, salvo el PSoe, ha recortado tantos derechos a pensionistas, jubilados, funcionarios y trabajadores, desde la época de Franco. La izquierda sigue siendo la izquierda y te recuerdo que NUNCA jamas ningun pais de izquierdas ha prosperado en toda la historia de la humanidad. Que yo sepa, Aznar no te quitó el PER que tanto ansias. La única explicación que encuentro para la defensa del régimen actual en el que vivimos es, el VIVIR de él, de alguna de las múltiples maneras que este ofrece a sus acólitos. A lo mejor puedes llegar a menestro sin estudios ni preparación, simplemente como sus ministros y menestras, por estar afiliados y ser amigos de...EN fín, en Cartaojal no va a perder, ya que hizo en su dia bien hecho su trabajo de ignorancia, PER y subención para la compra del voto, pero en otros sitios han despertado y protestado. Tranquilos, sarna con gusto no pica. Ahora, a jodernos otros cuatro años, siendo menospreciados por Antequera y sus ayuntamiento y padeciendo las carencias y miserias a las que nos tiene acostumbrados el PSoe. Nuestros hijos lo padeceran tal como nosotros les pasamos el testigo. No esperemos mejoría intelectual, social o de progreso para con ellos, pues nosotros somos el espejo en el que se miran.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente tu seras de los del Nunca Mais, los del NO A LA GUERRA, y como zETAp, que hasta despues de las elecciones de 2008 no negaba la crisis y decia DESACELERACIÓN ECONÓMICA...cuando todo se hundió dijo que era una crisis internacional y tu te lo creiste...y ahora que estamos en DOS GUERRAS, LIBIA Y AFGANISTAN, no son guerras, seran para tí DESACELERACIÓN DE PAZ...venga ya...tragate sus mentiras y las de los suyos, pero el problema es que los que vemos la realidad y no comulgamos con sus rueas de molino somos arrastrados por los ignorantes obligados y los estomagos agradecidos

    ResponderEliminar
  7. Sí, que todo el que no piense como vosotros es un ignorante, que vosotros estais en posesión de la verdad, ¡claro de la vuestra de la que os viene bien a vuestros asuntos particulares. Que los estómagos agradecidos son los de los demás, qué fácil es hablar de la incultura de los otros...

    ResponderEliminar
  8. Lo de no pensar como vosotors era, hasta ahora lo mal visto....
    La verdad solo tiene un camino, te guste o no o me guste o no. La alternancia política no solo es sana, si no que debería ser obligatoria. Podemos pensar en aquella andalucia en blanco y negro en la que los "señoritos", no dejaban establecerse empresas en la comarca para tener mano de obra barata. SOlo aquel que se cree todo aquello que le cuentan un determinado grupo de personas que viven a su costa, es el ciego que NO quiere ver.
    Un Socialista de Logroño, es tan socialista como tú, su voto vale lo mismo, pero hay una obstensible diferencia: SI se queda parado, solo tiene dos opciones, cobrar el desempleo y cuando se le acabe, buscar un trabajo, ya que allí, NO HAY PER ni nada parecido, como en otras comunidades. Y es tan socialista como tu o más, pero no está acostumbrado a que le den dinero de ese modo, ni a que el gobierno de turno le mantenga a base de míseras dádivas de todo tipo. Por tanto, espabila para encontrar un trabajo y santas pascuas. No se acomoda en el subsidio sistemático y, por supuesto, trabaja y lucha para que sus hijos vivan mejor que ellos, no son conformistas ni dejan llevar sus vidas por ningun grupo político que les robe a la cara ni por asomo.
    ¿Incultura?, leer es gratis y cambiar de canal o de emisora también, pero si solo ves, lees y oyes lo que un partido político quiere que sepas, tan solo sabras su verdad, su versión, pero hay que tener siempre en cuenta otras alternativas. Yo me indigné con lo de los trajes y el dinero, (42.000 euros), del Popular Camps, pero eso no me hizo no ver lo de los ERE'S de mercasevilla, (mas de 700 millones de euros), que seguro que NO HA SALIDO EN CANAL SUR...¿verdad?. He ahí el ejemplo de la pluralidad y la legitimidad sobre algo. El soborno de Camps, venía de empresas y personas privadas, el dinero robado en la Junta, ha sido el de nuestros impuestos y por nuestros políticos, con lo que la diferencia es sustancial...¿o tal vez no te lo parece..?, quien sabe.

    ResponderEliminar

Publicidad