WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
Para activar el sonido pasa el ratón sobre el vídeo y pincha en el altavoz

viernes, 25 de marzo de 2011

El PABA presenta su programa para Cartaojal

El Partido de los Anejos y Barriadas de Antequera (PABA) visitó Cartaojal el pasado jueves 24 de Marzo para hacer público el programa electoral con las propuestas para nuestro pueblo, entre las que destaca la petición de Entidad Local Autónoma. Esta agrupación aprovechó la ocasión para presentar sus listas, siendo ésta la primera vez que un grupo político elige Cartaojal para una acción de este tipo. Su portavoz y candidato a la Alcaldía de Antequera, D.Antonio Gálvez, hizo hincapié en la oportunidad que tiene su partido de conseguir la alcaldía como consecuencia de la gran igualdad entre las dos principales fuerzas. Puedes ver el vídeo en Telecartaojal, en esta misma página, o pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Tengo claro que voy a votar a cualquiera menos al PSoe. Ojala puedan darles su merecido y dejen de robarnos y de sembrar incultura para recoger ignorancia. COn nuestros padres y abuelos les funcionó, pero con nosotros, (al menos conmigo), no, yo no heredo el voto de mi padre, puedo decidir y castigar si lo hacen mal.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, hay uno por lo menos que se da cuenta de que ser socialista o del PP o de cualquier partido no es genético, ¡coño!.
    Vamos, que eso no lo traemos en la sangre. Que hasta la sangre es lo que quieren chuparnos, a todos. A los obreros los primeros. Cuando nos quedamos parados parece ser que empezamos a tener menos claras las cosas, ¿no?.
    A ver si meditamos de verdad antes de las elecciones y no tenemos miedo. Miedo a qué, a votar a quien puede cambiar esto.
    Y le digo al Sr. Manolo Barón, que también es necesario el Palacio de Ferias porque debemos tener algún escaparate donde mostrar lo poco o lo mucho que tengamos para enseñar y vender.
    Yo soy socialista de palabra y de hechos, pero voto en cada ocasión a quien me merece más confianza. Ahora lo tengo difícil en cuanto a lo de la confianza pero tengo muy claro a quien no voy a votar.
    Al PABA no lo tragaba porque no me fiaba un pelo, pero ya estoy dudando. De vez en cuando se le ve el plumero y es normal que tire para su Bobadilla. Ojalá salga alguien de Cartaojal que haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Había que echar del pueblo a gente como tu y todos los que sean anti sociales. El socialismo es la verdad, si no han hecho algunas cosas pendientes, (piscina o guarderia) es por que no han podido. La crisis ha pillado a todos por igual. Intolerantes de derechas son los que impiden que se construya la piscina y todo lo que el psoe intente hacer en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso de porque no han podido es no querer ver las cosas. En Antequera si se han hecho cosas y también había crisis.
    Poned algún nombre o seudónimo cuando escribís los mensajes. Todos son anónimos y no se distingue sin son varias personas las que escriben. Cuando seleccionéis el perfil, elegid Nombre y URL.

    ResponderEliminar

Publicidad