Algunos vecinos se han quejado de la falta de cobertura de algunas operadoras de telefonía móvil en nuestro pueblo. Rafael Santos escribió un correo electrónico a Vodafone, su compañía, comunicándole que en Cartaojal, en la comarca de Antequera y provincia de Málaga, no hay cobertura en todo el centro del pueblo y acosejándole un emplazamiento para la antena. La respuesta que ha recibido es cuando menos sorprendente: “Me ha llegado tu propuesta de cobertura en Cartaojal. Efectivamente, tal y como indicas en esta pedanía no hay cobertura. Hemos intentado desplegar una estación que daría cobertura a la zona, pero las negociaciones con el Ayuntamiento de Antequera (de donde depende Cartaojal), no avanzaron tras varios meses. Por ello la inversión se destinó a otra población diferente cuyo ayuntamiento sí estaba interesado en tener cobertura.”
WWW.CARTAOJAL.COM - La página Cartaojal en internet - e-mail: cartaojalpueblo@gmail.com - TELECARTAOJAL - La televisión de Cartaojal - Dir: Ángel López
martes, 22 de marzo de 2011
¿Por qué no hay cobertura de Vodafone?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si está más que claro, pueden hacer lo que les venga en gana, ya que, por mucho o poco que hagan por el pueblo o lo perjudiquen y no le dejen prosperar, saben que les van a seguir votando, por tanto, se pueden permitir decidir por todos nosotros sin temor alguno.
ResponderEliminarPor cierto...SI A LA GUERRA, ahora si, antes NO...
Si esto es cierto, alguien del Ayuntamiento se debería encargar de explicarlo. Y si es cierto y no lo explica se le debería dar un correctivo en las municipales.
ResponderEliminarMe gustaría, si es posible, que se publicara esa respuesta de vodafone. Es fundamental.
no vea si sois cabezones tio,pasarse a moviestar y ya esta hombrre
ResponderEliminarAhí está, dando pluralidad al mercado. SI solo se queda movistar, pues movistar tendrá monopolio sobre nosotros. Que se jodan todas esas compañias capitalistas y estafadoras. Viva cuba y la URSS.
ResponderEliminarAHORA SI A LA NO-GUERRA o tal vez DESACELERACIÓNDE PAZ...